En el 2011 se estrenó Young Adult, que suponía el reencuentro entre el director Jason Reitman y la guionista Diablo Cody tras la exitosa Juno, que le reportó a esta última el Oscar al mejor guión original tres años antes. El film protagonizado por Charlize Theron seguía a una escritora de novelas juveniles obsesionada con la idea de recuperar al que fuese su novio del instituto que ahora lleva una feliz vida como hombre casado y futuro padre, y acabará entablando una relación con un antiguo compañero de la época estudiantil que no ha superado esa fase de la vida. Lamentablemente la película pasó muy desapercibida, a pesar de ser la mejor obra tanto de Reitman como de Cody, y en donde Charlize Theron, que ya había llegado a un punto en el que se dio cuenta de que no le tenía que demostrar a nadie que es mucho más que un monumento andante, nos ofrecía una interpretación absolutamente descomunal.

© GettyImages
Por lo tanto es una gran noticia que Reitman, cuyas últimas dos películas han sido unos absolutos desastres, Theron y Cody vuelvan a reunirse en Tully, que ya ha completado su financiación, y del que nos informa Deadline.
Se trata de una comedia en donde la Theron interpretará a Marlo, una madre de tres hijos, incluyendo a un recién nacido, cuyo hermano le regalará los servicios de una niñera llamada Tully, una chica joven, reflexiva y sorprendente. Al principio se mostrará reticente pero finalmente entre las dos se formará un vínculo.
Tanto Jason Reitman, como Diablo Cody y Charlize Theron ejercerán de productores con sus respectivas compañías. De la financiación se encargará la canadiense Bron Studios, responsable de la inminente The Birth of a Nation, y durante estos días buscará distribución en el Festival de Cannes.