Series

Tráiler de ‘Roadies’

Tras tocar fondo el pasado año con Aloha el director Cameron Crowe se aventura en la televisión con la serie Roadies. Esta producción de la cadena Showtime, que cuenta con el respaldo de J.J. Abrams, comenzará a emitirse el próximo 26 de Junio y pretende mostrar la trastienda de una gira de una banda de rock.

En su reparto cuenta con Luke Wilson, Imogen Poots, Carla Gugino, Keisha Castle-Hughes, Peter Cambor, Rafe Spall y Luis Guzmán.

Cameron Crowe logró el Oscar al mejor guión original por la semi-autobiográfica Casi famosos en donde se relataba su experiencia como escritor de la revista Rolling Stone, mientras era una adolescente, y sus vivencias durante la gira de una banda de rock, él llegó a cubrir con grupos tan importantes como Led Zepellin o The Eagles. Probablemente esta fuese su mejor película, aunque para algunos también fue la demostración del ego de Crowe. Veremos cómo es su regreso a un terreno que se le da de maravilla.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Agr2000
  • panconpan

    joer, atontao me he quedao

  • J. M. R.

    Mucho azucar veo por aquí. Ya me sobró la moralina de Casi famosos. Ná, ni con un palo.

  • Manchester Black

    Telita con el colega cascándose de seguido Vanilla Sky, Elizabethtown, la del Zoo con Damon y Aloha. La serie está ni con un palo.

  • Isaargh

    En casi 10 años de trabajo nunca he visto una crew haciendo el círculo del amor en plan Kumbayá… dicho esto, habrá que ver la serie; a ver si acierta con alguna otra cosa.

  • Grijaldo

    Ains.

  • quiridion

    Ve Aloha, pero no para comprobar el desastre, si no para disfrutarlo. Todavía me parece imposible que algo tan sencillo se pueda ir a la mierda tan rápido y de tantas formas a la vez.

  • Simon PekK
  • New_Rodro

    Me estan dando ganas de ver “Aloha” solo para ver si el estropicio es tan grande como dicen. De hecho, dudo que pueda ser mas empalagosa que “Elizabetown”.

    A esta serie le echaré un vistazo. Con algunas cosas soy muy facil de ganar: basta con un pestañeo de estos ojos 😉

    http://4.bp.blogspot.com/-Nn4yMfglixU/T3urCVhwzHI/AAAAAAAAL8Y/ux3UzIxEW-Q/s1600/Foto-Imogen-Poots-34.jpg

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast