Noticias

Jaume Collet-Serra produce ‘Feedback’

El realizador Pedro C. Alonso, curtido especialmente en el mundo publicitario, debutará en el largo con Feedback, un guión de Alberto Marini (Mientras Duermes, El desconocido) que podrá llegar a la gran pantalla gracias a la producción de Ombra Films, la productora de Jaume Collet-Serra, y Vaca Films.

La película cuenta la historia de dos tipos que asaltan un programa de radio londinense conducido por un popular presentador. Amenazándole con disparar a la gente que está en la emisora, el presentador deberá seguir como si nada y cumplir con la petición de los asaltantes.

La película supone la tercera producción de Collet-Serra escrita por Marini, que ya se encargó del libreto de Extinction y que ha hecho lo propio con Summer Camp, su debut como director, que veremos este año en los cines.

Vía El Blog del Cine Español

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Fabiola Barcelo

    Te falta Superman Returns y X Men 1, me parecen desastres antológicos.

  • Manchester Black

    Para nada. Sospechosos Habituales es de mi cintas favoritas de todos los tiempos, y X-Men y X2 son el estándar por el que puntuo al resto de cintas de personajes Marvel de cualquier estudio. Pero Jack Cazagigantes y X-Men DOFP son un desastre cósmico.

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast