Noticias

Jaume Collet-Serra produce ‘Feedback’

El realizador Pedro C. Alonso, curtido especialmente en el mundo publicitario, debutará en el largo con Feedback, un guión de Alberto Marini (Mientras Duermes, El desconocido) que podrá llegar a la gran pantalla gracias a la producción de Ombra Films, la productora de Jaume Collet-Serra, y Vaca Films.

La película cuenta la historia de dos tipos que asaltan un programa de radio londinense conducido por un popular presentador. Amenazándole con disparar a la gente que está en la emisora, el presentador deberá seguir como si nada y cumplir con la petición de los asaltantes.

La película supone la tercera producción de Collet-Serra escrita por Marini, que ya se encargó del libreto de Extinction y que ha hecho lo propio con Summer Camp, su debut como director, que veremos este año en los cines.

Vía El Blog del Cine Español

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • IONES DE CINE
  • SkullBoy

    No la he visto, aunque sí conocía Sin Identidad (que también cumplía), así que me la anoto. Va a haber que confiar en Collet-Serra a partir de ahora.

  • PORTALPA

    Muy entretenida y Una noche para sobrevivir también es una película bastante maja.

  • Naxeteeee

    Que sí que pueden estar saturados pero que a mí un crítico me diga que está harto de cierto género no me dice nada. Claro que si me dice que la peli es una mierda sí que puede influirme. Es a lo que me refería.

  • Martinriggs

    Todo lo que has estado comentando ….es lo mismito que iba a decir yo si hubiese tenido tiempo, coincido contigo en todo.
    Un saludo.

  • Vincent Everett

    Bueno, la opinión de los críticos no importa demasiado, salvo que sea síntoma de que nos encontremos con otro BvS y la peli vaya a ser una decepción en toda regla.

    Respecto a la saturación, solo digo que los críticos son humanos y que hipotéticamente hablando podrían haberse vuelto más exigentes con un genero que les tiene hasta las narices. XD Con la cuarta peli de superhéroes en este año, pues a lo mejor ya no les llega con que la peli cubra el expediente.

    Hablo por hablar, lo que quería decir en definitiva es que si, los críticos pueden estar saturados como cualquier hijo de vecino.

  • Naxeteeee

    Si pero que un crítico esté hasta los huevos de las pelis de superhéroes nos la pela, lo que realmente importa es que nos digan “estoy saturado de superhéroes pero la peli es buena” en lugar de “me molan este tipo de pelis pero la nueva de X-Men es una mierda”. Porque al fin y al cabo la opinión de los críticos no son tan importantes. ¿o si?

  • SkullBoy

    Ya… pero ahora la cosa no viene de otro fracaso gordo, sino todo lo contrario. Una recepción discreta de X-Men (no digo catastrófica) solo serviría para que la Fox se volcase en Deadpool 2 y X-Force con más ganas. No lo interpretarían como un hartazgo del cine de supers, sino como la señal de que toca renovar al equipo.
    Podría incluso ser beneficioso para los proyectos de Gambito o New Mutants.

  • Vincent Everett

    O los 4 fantásticos. Lo que pasa es lo que comentamos más veces. Si X-Men no cumple, la Fox puede decidir que no merece la pena arriesgarse con Gambito, por ejemplo. O asignarle un presupuesto más ajustado.

    ¿Y los Nuevos Mutantes? pues a lo mejor hay que dejarlo para otro momento.

    Y así sucesivamente.

  • SkullBoy

    Si te parece que fue poca hostia la que se metió Green Lantern ya hace unos años…

    Yo creo que la cosa sigue más o menos como siempre: buenas y malas películas. Si X-Men se la pega será, casi seguro, por no dar la talla como peli (like BvS), y no específicamente por ser cine de supers.

    Por cierto, las críticas no son del todo “malas” (con el indicador de Metacritic), sino que oscilan entre buenas (6) y tibias (13). Lo mismo luego no es pa’tanto.
    http://www.metacritic.com/movie/x-men-apocalypse/critic-reviews

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast