Noticias

Ridley Scott ya tiene su western

Ridley Scott dirigirá para 20th Century Fox la película Wraiths Of The Broken Land, un western ambientado en el México de principios del siglo XIX basado en una novela de S. Craig Zahler, responsable de Bone Tomahawk, y en la que Scott se reunirá con Drew Goddard tras el trabajo de adaptación que realizó este último en The Martian, y del que Scott quedó profundamente satisfecho.

Wraiths Of The Broken Land es un libro publicado en 2013 que narra el secuestro de dos hermanas obligadas a ejercer de prostitutas en un “club de caballeros”. Sucede que las mujeres tienen dos hermanos y un padre que conforman el núcleo duro de una banda conocida como los Plugford, un variopinto grupo formado por un ex esclavo, un indio y, sobre todo, su especialista táctico: un pistolero brutal al que se conoce como “el espectro”. Dado que es una banda de salvajes que no puede entrar paseándose por ese lugar, contratan los servicios de un dandy en la bancarrota, Nathaniel Stromler, para averiguar si las dos hermanas siguen con vida.

Este es el material que Goddard adaptará bajo la producción del propio Scott, Simon Kinberg y Aditya Sood, en un esfuerzo que le garantizará al director su esperado flirteo con el western, tras intentar llevar a la pantalla de manera infructuosa hace unos años el Meridano de Sangre de Cormac McCarthy.

DHD no especifica fechas de inicio de producción, recordando que Scott está ahora mismo rodando Alien: Covenant, de cuyo resultado comercial dependerá si el propio Scott prosigue con la serie prevista de precuelas del xenomorfo personalmente.

DHD

  • Jorge Kosky

    Bienvenido. Yo llevo escribiendo aquí apenas una semana, que en las sombras leyendo son por lo menos 7 u 8 años. Pero enseguida te encontrarás a gusto.

    Gran película, desde luego.

    Un saludo

  • Pulpfreak

    kunoichi gakuen nimpocho, el anime es una mierda pero los combates son de lo mas hilarante que he visto en este medio

  • jin jack

    ¿Como conseguiste este gif?

  • manuwar

    Jajaja, ni idea. Me he inventado los nombres para soltar la primera pavada que se me pasó por la cabeza, siento la confusión xDDD

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast