Es imposible no adorar a Jessica Chastain. Desde que la descubrimos en el 2011 con El árbol de la vida de Terrence Malick la actriz pelirroja no ha parado de trabajar y considero que es una intérprete excepcional porque es capaz de no repetirse nunca y da igual lo que haga que no tiene ni un solo tic. Hasta ahora no había explotado su vena más cómica, su trabajo en Criadas y señoras por la que recibió su primera nominación al Oscar es lo más cercano a ello, y se va a quitar la espinita al protagonizar Plus One de Patrick Brice (Noche infinita).

© GettyImages
La película escrita por April Prosser narra la historia de una mujer soltera que se va quedando sin sus amistades más cercanas porque se van casando o están a punto de hacerlo, y acabará conectando con una joven sexualmente desinhibida, que será interpretada por Cecily Strong, una de las cómicas del Saturday Night Live, tal y como avanza Deadline. Este proyecto se ha presentado en Le Marché du Film del Festival de Cannes con el objetivo de conseguir financiación y distribución.
Jessica Chastain sigue siendo una de las actrices más solicitadas de Hollywood. Protagonizará el debut en la dirección del guionista Aaron Sorkin, Molly’s Game, y en breve se pondrá a las órdenes de Xavier Dolan en The Death and Life of John F. Donovan. En Diciembre estrenará The Zoekeeper’s Wife de Niki Caro que es carne de FYC.