Noticias

Primer tráiler y teaser póster de ‘Assassin’s Creed’

Aquí va el primer tráiler de Assasin’s Creed, que luce como se espera que luzca una película de los tíos que dirigieron y fotografiaron la última versión de Macbeth: como El Reino de los Cielos, con parkour por un tubo. Michael Fassbender y Marion Cotillard protagonizan la adaptación del videojuego de Ubisoft en el que un convicto recibe una oportunidad de redención instalándose en la memoria de un antepasado en la España de Torquemada, heredero de una dinastía de asesinos (“asesinos” pero de buen rollo, luchadores por la paz y el libre albedrío frente a las fuerzas del mal y del control totalitario).

En español e inglés:

Assassin’s Creed, dirigida por Justin Kurzel, foto de Adam Arkapaw, escrita por Bill Collage, Adam Cooper y Michael Leslie, y coprotagonizada por Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Michael Kenneth Williams, Ariane Labed (a quienes reconocerán los fans de Lanthimos, era la gimnasta de Alps y aparece en The Lobster), Hovik Keuchkerian, Carlos Bardem y Javier Gutiérrez se estrena en EEUU el 21 de diciembre de 2016.

Y aquí van las últimas imágenes de la película.

ac2

tumblr_o6xgy0T9JY1v5c44mo1_1280

Y el póster:

poster assassins

 

  • RagnarRock

    Me hubiera gustado mucho más si no fuera por la terrible mierda de banda sonora que le han puesto al trailer. Bonita forma de cargarse un avance que, por lo demás, pinta bien.

  • Yamato

    He visto 2-3 escenas que me han gustado mucho (la asesina peleando y un par de entradas) pero en general me ha dejado muy frio.. Tendra exito de taquilla porque el nombre va a hacer mucho pero de critica ya veremos…

  • EverythingBurns

    Información, básicamente. Hay una trama corporativa larga de contar, y necesitan información del pasado para resolverla

  • Viyuelator
  • Viyuelator
  • Jorge Kosky

    Ya hubiera querido el Balrog de Moria que Gandalf se hubiese ido corriendo porque el Mago Gris le dio p’al pelo, o la sombra y la llama. xD

    Un saludo

  • Jorge Kosky

    Muchas gracias. Ignoraba ese dato. A simple vista, veía que compartía con los juegos de Príncipe de Persia su forma de jugar, con mucho salto y todo eso. Yo me he quedado anclado en la segunda entrega de esa saga, allá por el año 1993, así que con eso digo todo. Tenía mejores gráficos que la primera y su mismo esquema, pero me quedo con aquella. La de veces que me lo acabé.

    Si esta película de Assassins Creed me diera la mitad de diversión, me conformaba.

    Un saludo

  • Jorge Kosky

    Una duda que me ha surgido: ¿qué sentido tiene vivir los acontecimientos de un antepasado sin posibillidad de cambiarlos? No he jugado a ninguna de las entregas de Assassins Creed, pero por lo que se ve en el tráiler, el personaje de Marion Cotillard y su organización invierten unos recursos económicos para que sea así. ¿Qué obtienen a cambio?

    Un saludo

  • http://www.libdera.com El Estratega

    Mortal Kombat 1 tampoco era un total, completo y absoluto asco (Que es bastante, considerandolo todo).

    Además su tema principal era un punchis-punchis con mucha personalidad al que aún le tengo cariño.

  • Nacho Traseira

    ¿El de la derecha es Fernando el Católico?

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast