Noticias

Sorpresa, sorpresa: Michael B. Jordan se une al reparto de ‘Black Panther’

Desde el día de hoy queda instaurada la regla de que cada vez que un actor interprete a Johnny Storm/Antorcha Humana en una versión de Los 4 Fantásticos dicho actor quedará contractualmente obligado a unirse al Universo Cinematográfico Marvel.

Los principales medios estadounidenses como THR se hacen eco hoy del fichaje de Michael B. Jordan en Black Panther, marcando su triplete con el realizador Ryan Coogler que impulsó su carrera gracias a Fruitvale Station y Creed: La leyenda de Rocky. Jordan actuaría en calidad de villano, midiéndose contra los hasta ahora confirmados Chadwick Boseman y Lupita Nyong’o.

En una estrambótica jugada del destino, Jordan ha seguido el mismo camino de Chris Evans, quien interpretase al miembro de Los 4 Fantásticos en las películas de 2005 y 2007 antes de su salto a Marvel propiamente dicho encarnando al Capitán América. Este fichaje pone en duda la continuación de la saga de FOX, justo el mismo día en el que el productor Simon Kinberg manifestaba su deseo de continuar con las aventuras de la familia de superhéroes usando al mismo reparto tras la fallida película de 2015. Este baile de actores podría ser otra chispa más para avivar el deseo de los fans de ver al grupo reiniciado de nuevo en manos de Marvel.

Por otra parte, la actriz Tessa Thompson, compañera de Jordan en Creed, aparecerá en Thor: Ragnarok y se especula con la presencia del propio Stallone en Guardianes de la Galaxia 2. Toda una reunión para los integrantes de la familia Rocky.

Para redondear la conexión marvelita, Jordan se encuentra ahora mismo desarrollando una nueva versión de El secreto de Thomas Crown que contará con Joe y Anthony Russo (Capitán América: Civil War) como productores.

  • NAVARRO

    Pagaría bastante dinero por poder untar nocilla en esos muslacos

  • Nacho Traseira

    “la Fox puede cambiar el actor y ya”. Claro, que más dará un negro que otro no? en fin…

  • Jorge Kosky

    No soy lector de cómics de Marvel en generla y pensaba que el villano de Black Panther iba a ser el personaje de Andy Serkis por aquello de que estaba relacionado con el vibranium de Wakanda. Personaje al que conozco por la película de Vengadores: la era de Ultrón. Ahora resulta que va a ser el hijo de Apollo quien le toque las narices al superhéroe disfrazado de gato. Que se prepare porque su alteza le va a dar una buena tunda.

    Imagino que, viendo el reparto, todos los negros a los que entrevistó Chris Rock para la gala de los Oscar estarán encantados. Seguro que esta película y los actores sí les suenan. xD

    Un saludo

  • Nacho Traseira
  • WarrenWII

    depende de si firman acuerdo de exclusividad. Si ha firmado con Marvel es que Fox no le incluyó esa clausula. La pregunta ahora sería si Marvel lo ha hecho

  • Hobo Sapiens
  • http://www.youtube.com/NayyyaN Nay.yaN

    A Jordan lo veo ya muy mayor para el papel, yo optaria por Demarcus Cousins que le viene como anillo al dedo.
    Vale ya me voy

  • SkullBoy

  • Hobo Sapiens
  • Fabiola Barcelo

    Si, me pareció malisima la verdad.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast