Noticias

‘Trainspotting 2’ comienza el rodaje hoy*

Danny Boyle comienza hoy el rodaje de Trainspotting 2, dice este vídeo — aunque en realidad llevan un par de semanas trabajando en Edimburgo, como muestran los tuits que os enseñamos a continuación. Sea como fuere, Sony y Film 4 han decidido celebrar el acontecimiento con un pequeño vídeo que termina de confirmar lo que prácticamente era la condición sine qua non de Boyle y compañía para volver a las andadas: el regreso del reparto masculino principal. Ewan McGregor, Jonny Lee Miller, Ewen Bremner y Robert Carlyle.

Le video.

Y le tuits.

Trainspotting 2 se estrena el 27 de enero de 2017.

via The Independent

  • Escobilla del Water

    No soy, ni por asomo, el mayor fan de Boyle, pero a mí Millones me pareció una ñoñada insoportable. Me dio casi vergüenza ajena.

    Pero Una Historia Diferente, contra todo pronóstico, me sorprendió muy gratamente: por lo descacharrante del guión, por la química entre McGregor y Diaz, y porque es de las pocas ocasiones donde creo que el “exceso” de Boyle anda bien encauzado (sería la magia de los 90). No es nada del otro mundo, pero para sus intenciones es bastante honesta y disfrutable.

  • jacks_brain

    Trans: Porno

  • RagnarRock

    No he dicho en ningun momento lo contrario de lo que tu expones. Sencillamente, siempre me ha chocado como elección, nada más.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast