Series

También hay avances de las nuevas versiones de ‘El exorcista’ y ‘The Rocky Horror Picture Show’

Ya de ponernos a hablar del grueso de la parrilla de FOX la temporada que viene, vamos a completarla; además de la vuelta de 24, Prison Break y la versión televisiva de Arma letal, la cadena también tendrá entre sus filas una serie basada en El exorcista.

Del guión se ha encargado Jeremy Slater (Cuatro Fantásticos), con Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios) dirigiendo el episodio piloto, y los augurios no son nada buenos. Hay que tener cuidado cuando se tocan clásicos de este calibre.

Por otra parte, FOX aprovechará Halloween para revivir The Rocky Horror Picture Show en un especial de dos horas sumándose el boom que están teniendo estos revivals como los experimentos musicales en directo que hizo NBC con Peter Pan o Grease.

  • CHEWUACA

    A mi si que me ha salido el demonio al ver esto

  • Kike Yebra Torreblanca

    Pero qué cojones le pasa hoy al mundo ???

  • doc_diablo

    Uno las vió a ver seguidas y las temporada enteras. De ahí el verdadero origen del Joker, ni The killing joke ni pollas.

  • Nacho Traseira

    Lo de Training Day es para matarlos.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast