Series

Tráiler de ’24: Legacy’

FOX ha celebrado esta tarde su panel de presentaciones de la temporada 2016-2017 y ya tenemos entre nosotros los tráilers de algunas de las propuestas más interesantes de su parrilla televisiva.

La más esperada entre los fans, tanto por interés de marca como por morbosa curiosidad ante si será un éxito o fracaso, es 24: Legacy, continuación de la serie protagonizada por Kiefer Sutherland en forma de spin-off de su universo: la historia continuará con la puerta abierta ante una futurible reincorporación de Jack Bauer al reparto pero con la idea inicial de relanzar 24 con un nuevo protagonista.

El elegido ha sido Corey Hawkins (Straight Outta Compton) que interpreta a un soldado miembro de un pelotón estilo SEAL Team 6 compuesto por seis Rangers que regresan a su hogar tras una misión en la que han abatido a un terrorista de alto nivel, según cuenta la sinopsis del NY Times. Estos hombres, que viven ahora bajo protección de testigos, irán muriendo uno a uno tras ser localizados por los afiliados a dicho pseudo-Bin Laden, ya que persiguen un objeto que uno de los soldados se trajo a casa y que será clave para desarticular un nuevo complot terrorista en suelo americano.

La actriz Mirando Otto, vista recientemente en Homeland, interpretará a una ex-directiva de la Unidad Anti Terrorista que tendrá que volver a su puesto ante esta revelación.

Para los que vean con malos ojos el cambio de raza para el rol principal, el productor Howard Gordon explica las razones intrínsecamente narrativas por las que se ha elegido: “Con el trasfondo de Ferguson y el Black Lives Matter, aquí tenemos un personaje que ha luchado por un país que en cierta forma le ha abandonado, y ahora se hace la pregunta: ‘¿vale siquiera la pena defender este lugar?'”

  • Aforismo

    Bueno, mira cualquier temporada, quitando a las que comentas, que a parte la mitad hacen papel de tontas, las otras son un poco….

  • CinéfiloCascarrabias

    Sí, cierto. Y más viendo el masivo éxito de Empire.

    Podrían juntar a los dos, también.

  • Juan Mendez

    Darker 😉

  • Erald

    Bien dicho tío, que buena falta nos hace :)

  • Cerdo psicópata

    Audrey Raines, Michelle Dessler, Teri Bauer, Chloe O’Brian, la hija insoportable comosellame… las únicas malas que recuerdo son Nina Myers y Catelyn Stark

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    Lo mismo digo Erald 😉 , pero tranqui, no creas que me he pasado mucho, al menos no a comentar, eso sí, a leer los comentarios de la gente… eso todos los días ^^ Ánimo con el curro, mr., ya queda menos para el veranito, la playita y las pibitas ligeras de ropa, que eso le quita el estrés a cualquiera XD

  • Manchester Black

    Ya no por ser 24 sin Kiefer es que tiene una pinta muy chunga.

  • carloszombie

    fueron las mismas preguntas que yo me hice al enterarme de esta nueva serie. supongo que en algun punto de esta o una hipotetica segunda temporada sacaran de la manga a Bauer y a Almeda y los incorporaran a la nueva trama

  • Erald

    ¡¡Amigo Chuache!! Cuánto tiempo sin charlar contigo :)

    Últimamente estoy un poco perdido con temas de trabajo.

  • Aforismo

    En 24 no hay una mujer que se salve!, casi todas eran malas, llegue a pensar que mi serie favorita era misogena.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast