Noticias

Me he reído con el nuevo tráiler de ‘Popstar’

Aquí os dejamos el nuevo tráiler de Popstar, la nueva película de Andy Samberg y el salto al largometraje de su grupo cómico musical The Lonely Island (Akiva Schaffer y Jorma Taccone son los codirectores de la película). Es, como el anterior, un conjunto de gags con un amago de historia. Samberg es Conner4Real, una estrella del pop absolutamente ajena a la realidad merced a la cohorte de 32 personas que le ríen todas las gracias y que se ve obligado a remontar un periodo de decadencia que comienza cuando la Rolling Stone puntúa a su nuevo álbum con el emoticono de un zurullo — “es lo que llaman una reseña ambivalente”, explica nuestro protagonista –.

Es posible que estemos ante todos los gags buenos de la película pero yo me he pasado dos minutos bastante majos que culminan con un famoso artista explicando el origen de sus cicatrices. Gran remate. Quizás es más deseo particular de ver una nueva Zoolander, pero ahí está.

Popstar: Never Stop Never Stopping se estrena en Estados Unidos el próximo 3 de junio.

  • n n

    Tiene una especie de hilo que medio junta todo, como me imagino que tendrá esta película, pero vamos que tampoco lo llamaría “trama”.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Es una película absolutamente descojonante y maravillosa.

    ¡Pero sí que tiene trama!

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast