Noticias

Y un día después… el tráiler internacional en español

Obviemos la polémica o la polémica sobre si hay polémica, que ayer ya hablamos de ello bastante. Hoy nos llega el tráiler internacional de la nueva Cazafantasmas, definitivamente un remake de la original, que contiene bastantes nuevas escenas respecto al tráiler que se lanzó ayer en Estados Unidos. En este nuevo han apostado más por el humor y la dinámica de grupo después de dos avances bastante asépticos.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • SkullBoy

    A ver…, a mí tampoco me entusiasman los reboots/remakes, y de hecho habría preferido una secuela (…para el caso de que no se aguantasen las ganas de retomar la franquicia). Lo que te comentaba es que no creo que pretendan engañar a la gente para que vaya confundida al cine: han hecho lo que les ha dado la gana y no lo han ocultado en el título (podía ser un reboot y llamarse El Regreso de los Cazafantasmas, y eso SÍ sería un comportamiento semi-fraudulento).
    En cualquier caso, poquito interés por esta peli. Muy poquito.

  • turkelio

    Tienes razón en que tampoco es para tanto. Pero las cosas por su nombre. Y este rollo de los remakes encubiertos parece que se va a convertir en la nueva norma, cosa que no me hace especial gracia, la verdad. El caso es que parece que a algunos nos importa más que a otros. Porque guardamos más cariño a la peli, que otros parecen ver simplemente como otra comedieta ochentera más, o por lo que fuera… Agree to disagree y santas pascuas.

  • SkullBoy

    La gente normal (los espectadores a los que dices que han engañado) no es ya que no se lean las declaraciones del Sr.Feig, es que no tienen ni puta idea de quién cojones es. La gente ve el tráiler -y lee el título, insisto- y lo último que piensa es “mira, la continuación de los Cazafantasmas de hace treintaytantos años, …¿qué habrá sido de sus protagonistas?”.
    Pero es que, además, …se me escapa ese afán conspiranóicoestafador que últimamente le veis a todo. Bastaría con que hubieran explicado en el guión que las pibas estas son las hijas de los personajes del 84, con sus mismos apellidos, y ya estaba solucionado el problema de continuidad que tanto parece preocupar a algunos. Y luego titularla Ghostbusters 3, claro.

  • turkelio

    Cuando se han cansado de repetir que no es un remake. Cuando el señor Feig, cada vez que le preguntan dice aquello de que quería hacer algo “diferente”. Cuando el primer tráiler comenzaba con aquella pista falsa… “30 years ago”… No creo que haya que ser muy listo para ver que nos estaban tratando de colar una estafa.

  • Lucas Henningsen

    Me parece muy coherente tu postura, desgraciadamente no es la mayoritaria.

  • SkullBoy

    Yo nunca me he dedicado a “combatir el sexismo” (que detesto) del mismo modo que nunca me he dedicado a combatir el tabaco (que también detesto). Pero igual que considero que la gente es libre de meterse lo que le dé la gana (aunque sea malo para su salud) también defiendo su libertad de ir por ahí diciendo cosas en contra del sexo contrario (aunque sean estúpidas).
    Yo te hablaba de libertad consecuente, no de sexismos.
    Y en lo de “consecuente” también entra lo último que comentas: igual de mal me parece lo primero que lo segundo, si debe haber consecuencias (que no lo sé, yo no hago las leyes) deberá haberlas tanto en un caso como en el otro.

  • Lucas Henningsen

    ¿Cuando se ha pasado del “tenemos que combatir el sexismo” al “de lo que se trata es que hombres y mujeres puedan ser sexistas”?

    Por cierto, esto último ni siquiera es cierto, tal y como demuestra el escándalo del Overwatch.

    http://www.eurogamer.net/articles/2016-03-29-blizzard-to-remove-overwatch-pose-accused-of-reducing-tracer-to-another-bland-female-sex-symbol

    Hoy en día puedes sexualizar un personaje masculino sin ninguna reacción social en contra, pero cuídate de hacer lo mismo con uno femenino.

  • SkullBoy

    Pero ¿no habías preguntado si la igualdad es que las mujeres puedan ser tanto o más sexistas que los hombres?
    Nadie propone que únicamente los hombres puedan serlo, de lo que se trata es precisamente de que puedan serlo ambos (si es que les da por ahí).

  • Lucas Henningsen

    ¿Quién ha propuesto que únicamente los hombres puedan ser sexistas?

    Qué forma más ridícula de buscar pelea.

  • SkullBoy

    Lo que es una expresión de libertad, imagino, es que cada uno sea como le salga de las gónadas, …¿no? ¿O lo es únicamente cuando concuerda con tus ideas?
    A mí la gente sexista me desagrada, tanto si son hombres como si son mujeres -allá cada cuál con sus ideas-, pero no se me ocurriría proponer que solo los tíos pudieran caer en esta reprobable actitud. Si las tías quieren ser, también ellas, sexistas… pues igual de libres son (ahora sí) para serlo.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast