Noticias

Cinco minutos de tráiler de ‘Independence Day: Contraataque’

Aquí va un “Official extended trailer” de Independence Day: Contraataque. Dura casi cinco minutos, así que ponéos cómodos.

Cortesía de Hey U Guys, que nos deja además imágenes en alta resolución obtenidas del último número de Empire. Como ésta, por ejemplo.

idres

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Me ha dado por investigar un poco y resulta que no iba mal encaminado del todo. Fue en la película ‘Godzilla: Final Wars’, de 2004, donde le dieron el nombre oficial de Zilla para diferenciarlo del Godzilla original de las películas japonesas. Godzilla se ventilaba a Zilla en la pelea más corta de la peli. Supongo que no gustó mucho la película de Emmerich por aquellos lares.

  • rafaelgg

    En la película lo llaman “Gojira”(El superviviente japonés) y luego “Godzilla” porque el presentador de noticias interpretado por Harry Shearer lo pronuncia mal.
    Lo de “Zilla” fue una coña del fandom que alegaba que al convertirlo en un mundano reptil al que se le puede matar con unos simples misiles en lugar de la deidad sobrenatural destructora que es en los cines japoneses habían quitado el “God”(Dios) que hay en él.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    O hablar como un retrasado que encima se cree muy listo, aunque no sé que pelirrojo dices pero creo que es mejor seguir en la ignorancia ^^

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Lo de decir “es bien”, es muy como de youtuber pelirrojo de mierda, ¿no?

  • 1_21gigovatios

    Que MILF más maravillosa—

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Ni siquiera. En la película, al bicho en sí se referían como Zilla. Si no recuerdo mal.

  • Cerdo psicópata

    Me da miedo darte un positivo… qué país…

  • Luc Hamill

    Jeff Goldblum. Y Brent Spiner. Los dos se merecen una segunda juventud, como Michael Keaton. Qué buena que estén de vuelta.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    La verdad es que odio esa expresión :(

  • Cerebro

    Es que he leído por ahí, que con un millón de suscriptores creando trafico en tus vídeos (ejemplo: unos 400,000 views con cada vídeo que pongas, puedes estar ganandote entre unos $7,000 a $10,000 mensuales. Yo con estas cosas soy bastante escéptico, hasta que una fuente fiable me lo confirme, yo no creo nada.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast