Noticias

Monster trucks por la vía literal

No es muy difícil seguir la estela lógica que ha terminado en ésto que tenemos ante nuestros ojos. Existen unos coches muy grandes llamados “monster trucks”, que hacen las delicias de niños y mayores en espectáculos circenses donde saltan enormes distancias gracias a la potencia de sus motores, a su suspensión y a las enormes ruedas sobre las que se sustentan. Pero, ¿qué sucedería si hubiera un monstruo de verdad dentro del vehículo? Pues Monster Trucks, la línea de juguetes de Hasbro reconvertida en película de imagen real que dirige Chris Wedge (Ice Age) y protagonizan Jane Levy, Lucas Till, Amy Ryan, Holt McCallany, Rob Lowe, Danny Glover, Frank Whaley y Barry Pepper.

Es para niños. La película, que coescriben Derek Connolly (Jurassic World) y Matthew Robinson (The Invention of Lying), se estrenará en enero de 2017 bajo la enseña de Paramount Animation y la cadena infantil Nickelodeon, lo que justifica en parte que el tráiler te cuente la película de cabo a rabo porque, seamos sinceros, a los críos les va a dar absolutamente igual.

Tiene además ese estilo dinámico y “how do you do, fellow kids” que suele distinguir a las producciones Paramount/Nickelodeon para todos los públicos — se puede percibir mejor si sustituimos a los vehículos por Tortugas Ninja; da lo mismo –. Chaval se encuentra monstruo, a monstruo le gustan los coches, monstruo controla coches, monstruo y chaval escapan de facinerosos. Y a tirar.

  • Meitantei872

    Siempre pienso lo mismo de Paul Rudd:
    Mira! El Marido de Phoebe!

  • Jorge Kosky

    Como película para niños seguramente valga. Se da un aire a Herbie pero con monstruo en vez de coche encantado.

    Un saludo

  • Jorge Kosky

    Me has hecho investigar la coña porque al principio no entendía nada (Lisa Kudrow está casada con un tal Michel y creía que de ahí venía lo de Mike), pero ya me he enterado. ¡Qué crabrón! xD

    No recordaba a Paul Rudd en Friends. Vaya desastre de memoria tengo.

    Un saludo

  • Nahuel Benvenuto

    no sabia que era esa porqueria hasta que lei este post, ahora todo tiene sentido

  • Jorge Kosky

    Coincido. No he sido capaz de acabar el vídeo, y no me refiero al de la película completa sino al de la escena en el baile. Me voy a llorar sangre. Un poco.

    Un saludo

  • MrKtor

    Si fuera niño estoy seguro que disfrutaría esta mierda… hoy por hoy no lo sé…

  • spunkmayer

    Yo no quiero ser grosero, porque la peli es para niños, pero…

    …pero ese bicho es una chorra. ¿Es una chorra? Es una chorra.

  • Vincent Everett

    Son negocios.

  • EverythingBurns

    Qué despolle todos los comentarios que ha generado esta movida.
    No sé si sabéis la coña de Paul Rudd con Conan O’Brian, que siempre que va a promocionar una peli y van a poner el trailer cascan un clip de esta peli para descojone del personal.
    El cabrón de Mike, (para mi siempre será Mike, casado con Phoebe) se ganó mi respeto para siempre cuando lo descubrí.
    https://www.youtube.com/watch?v=6bNzAgJMYVE

  • rafaelgg

    Joder, Hollywood se gasta 125 millones en esto y es incapaz de financiar en su momento los 70 millones que Coppola necesitaba para Megalopolis, en fin.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast