Noticias

Paul Thomas Anderson planea reunirse con Daniel Day-Lewis para su siguiente proyecto

No todo son superhéroes en las noticias diarias. Esta noche Variety nos alegra con el anuncio de una posible nueva colaboración entre Paul Thomas Anderson y Daniel Day-Lewis tras el éxito cosechado en 2007 con Pozos de ambición (There Will Be Blood); casi una década para una nueva película juntos tras haber convertido a Joaquin Phoenix en su nueva musa en sus dos últimos trabajos, The Master y Puro vicio (Inherent Vice).

El medio cuenta que Anderson planea seguir fiel a estas últimas películas de su filmografía realizando una nueva cinta de época, ambientada en esta ocasión en Nueva York durante los años 50 y versando sobre el mundo de la moda.

El trato no está todavía cerrado pero Lewis, que lleva en una especie de retiro espiritual tras ganar en 2013 el Oscar por el Lincoln de Spielberg, ha estado en contacto con Anderson desde hace tiempo mientras éste ultima los toques finales al guión. El realizador ya se encuentra ojeando actrices de Europa del este para papeles secundarios.

Annapurna, la compañía de Megan Ellison, volverá a encargarse de la producción al igual que hiciese con The Master.

P.D: Obviamente…

  • Pierre V. Wilson

    Estoy de acuerdo en parte. Me gustan mucho sus 2 primeras pelis: ya sabes la del porno con Mark Wahlberg y Magnolia con un desgarrador Tom Cruise(me hizó llorar).

    Me aburren todas sus demás pelis. Especialmente The Master

  • CHEWUACA

    Me parece un director con unas pretensiones muy grandes que siempre se queda a medio caminio y termina haciendo unas peliculas soporiferas (QUE ME ABURREN)

  • George Kaplan

    Curioso el caso de Day-Lewis, pocos actores de éxito ha habido que se hayan prodigado tan poco. El tío va de retiro en retiro, pero cuando vuelve se casca un papelón y otra vez a retirarse.

  • Erald

    Lo que hagan juntos hay que verlo.

  • NAVARRO

    La mejor noticia en días

  • Andres Paredes

    Nunca es malo recordar There Will Be Blood. FLI-PAN-TE.

  • Alonso Ramirez

    DONDE FIRMO!!

    Por P.T. Anderson y Daniel Day Lewis juntos de nuevo, soy capaz de matar. https://media.giphy.com/media/nmihpiHSOXXnW/giphy.gif

  • ummagumma and underground

    Based Lewis

    “Sobreactuados” mis cojones.

  • Deckard

    ya puede versar sobre el mundo de la moda o sobre el mundo de la cría de grillos, que si la dirige P:T.Anderson y protagoniza mister Joaquin “I´m still here” Phoenix, me tiraré en plancha al cine

  • Carlos Andres

    Interesante pelicula There Will be Blood, una parábola sobre el mal y una génesis sobre el capitalismo en USA, sin duda Anderson es uno de los directores mas interesantes que ha salido de USA en este siglo, por supuesto que esta reunión me parece una gran noticia.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast