Noticias

Paul Thomas Anderson planea reunirse con Daniel Day-Lewis para su siguiente proyecto

No todo son superhéroes en las noticias diarias. Esta noche Variety nos alegra con el anuncio de una posible nueva colaboración entre Paul Thomas Anderson y Daniel Day-Lewis tras el éxito cosechado en 2007 con Pozos de ambición (There Will Be Blood); casi una década para una nueva película juntos tras haber convertido a Joaquin Phoenix en su nueva musa en sus dos últimos trabajos, The Master y Puro vicio (Inherent Vice).

El medio cuenta que Anderson planea seguir fiel a estas últimas películas de su filmografía realizando una nueva cinta de época, ambientada en esta ocasión en Nueva York durante los años 50 y versando sobre el mundo de la moda.

El trato no está todavía cerrado pero Lewis, que lleva en una especie de retiro espiritual tras ganar en 2013 el Oscar por el Lincoln de Spielberg, ha estado en contacto con Anderson desde hace tiempo mientras éste ultima los toques finales al guión. El realizador ya se encuentra ojeando actrices de Europa del este para papeles secundarios.

Annapurna, la compañía de Megan Ellison, volverá a encargarse de la producción al igual que hiciese con The Master.

P.D: Obviamente…

  • PORTALPA

    Hace relativamente poco tuve la oportunidad de leer la novela Petróleo de Upton Sinclair en la que se basa, y aunque en diferentes sinopsis de la película se diga que está basado en esa novela poco tiene que ver con el original literario, llegando incluso a cambiar el nombre de los carácteres principales.

  • Pedrom Muñoz Ruiz

    Yo a Daniel Day-Lewis siempre le he visto haciendo de El Zancudo en Marvel. Capricho personal mío.

  • Txema Ballano

    Estaba mirando su ficha en imdb y eso dice mucho de él. El espacio entre cada nueva película es curioso. También le viene bien para preparar mejor su papel y que coño, para llevar un ritmo de vida al gusto.
    No todos pueden permitirse ese lujo.

  • Txema Ballano

    Que grande es Daniel. Y aunque no me atreva a decirlo con la boca grande, su Bill en Gangs of New York me marcó más que otros.
    Me alegro por la noticia, si señor.

    https://www.youtube.com/watch?v=cevGSGm8Q-g

  • Gunzalobill

    Daniel Day Lewis dijo que se retiraba a fabricar zapatos o algo así. Ahora todo encaja.

  • ThisBitterEarth

    Osea que no se trata de un rumor. Daniel ya ha salido de la cueva y está con Anderson ultimando detalles de la película. Llegué a pensar que este hombre se había retirado para siempre asqueado de su profesión, de Hollywood y de la humanidad entera. Buenas noticias, entonces.

    PD: De Paul Thomas Anderson Magnolia sigue siendo mi preferida.

  • SkullBoy

    Espero que tenga un final hiperviolento, con el Daniel Day-Lewis asesinando a un diseñador de la competencia a golpes con una percha.

  • New_Rodro

    Dios bendiga a Megan Ellison. Ojalá todas las herederas multimillonarias dilapidasen su fondo fiduciario igual que ella.

  • Pulpfreak

    Pero there wil be blood es un autentico tor de fuerza y the master es desgarradora

  • CHEWUACA

    Despues de esas dos me parece que se le subio la culturitis .The Master no tiene ni pies ni cabeza y porque se rodea de grandes actores

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast