Series

Legión de animadores recrea un episodio entero de ‘Dragon Ball’

Aquí os dejamos un episodio de Dragon Ball, a través de la mirada de más de 200 animadores que han participado sin ánimo de lucro en un proyecto titulado Seven Star Re-animate.

Seven Star Re-animate, cuyo Tumblr tenéis aquí, comenzó en noviembre de 2014 con la intención de recrear el octavo episodio de la serie, clásico entre los clásicos, donde Goku, el protagonista, aprende su movimiento de fábrica: la onda vital o Kame Hame Ha. Es, además, “un episodio ligero en lo que acción se refiere, pero enorme en diversión, con el reparto principal en toda su gloria encantadora”, apuntan los responsables del proyecto.

“Es una especie de episodio autocontenido, que deja un enorme margen de maniobra estilístico”, añaden.

El proyecto se inspiró en otra obra similar: Moon Animate Make Up; un episodio entero de Sailor Moon, recreado igualmente por numerosos animadores y animadoras aficionados, bajo la supervisión de Kaitlin Sullivan.

Que aprovechamos y os dejamos aquí.

via Io9

  • Sandgal Ar L’oine

    jajaja!! aprendiendo de A3 y T5!

  • n n

    Dragon Ball para mi se termina en Freezer. Freezer es la última gran aventura para buscar las bolas de dragón y el momento en el que Goku derrota al “otro PIccolo” (un malo puramente malvado que, igual que Piccolo era el más fuerte de la tierra, este era el más fuerte del universo).

    Todo lo que vimos después pues es muy peor.

  • GoldenEyeEDD

    Sakura Card Captor era una gran serie, muy bonita y emocionante, no importa lo que su meloso opening sugiera.

    https://www.youtube.com/watch?v=HvXXlRmeHx8

  • GoldenEyeEDD

    Aquí la llamaron “Los justicieros”, nunca la vi, me quedé más enganchado a cosas como “Las guerreras mágicas” de estudio CLAMP.

  • manuwar

    Además que con Freezer mordiendo el polvo se cerraba el círculo: Gokuh vengando a su padre y a toda la raza Saiyajin. Era el final perfecto sobre todo tras ver el mag-ni-fi-co especial para tv ‘El último combate’.
    De todas formas como bien indicas las dos grandes sagas que siguieron cuentan con momentos que están entre lo mejor de la serie.

  • manuwar

    Y luego el follador fue follado en Dragon Ball Evolution xD.
    Pobre James Marsters .

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast