Noticias

Mackenzie Davis reclutada para ‘Blade Runner 2’

El reparto de la secuela de Blade Runner sigue ampliándose con la incorporación de la actriz canadiense Mackenzie Davis. El film que dirigirá Denis Villeneuve ya contaba con los nombres de Harrison Ford, Ryan Gosling, Robin Wright, Dave Bautista, Carla Juri, Sylvia Hoeks y Ana de Armas.

© GTRESONLINE

© GTRESONLINE

Davis se ha convertido en la gran revelación de la serie de la AMC Hatl and Catch Fire, eso le permitió la entrada en el reparto de Marte de Ridley Scott, que ejercerá de productor ejecutivo de la película que nos ocupa.  La productora Alcon Entertainment, que en el 2011 se hizo con los derechos cinematográficos y televisivos para expandir el universo de Blade Runner no ha querido avanzar más que este film se desarrollará varias décadas después del mítico título de Ridley Scott.

Su estreno está previsto para el 6 de Octubre de 2017. El rodaje comenzará el mes de Julio, con la dirección de fotografía de Roger Deakins y su guión está firmado por Hampton Fancher y Michael Green.

Variety.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Joseba Merino

    pero es que en las novelas esa trama ya es asi, pasan muy pocas cosas y tienen mas que ver con la evolucion de daeneris que con conquistar poniente…

  • NAVARRO

    Que le dure hasta Indiana V y luego a casa a reposar la inmortalidad.

  • Naxeteeee

    Me hace gracia cómo a partir de su regreso a Star Wars, Harrison Ford ha pasado de tipo agrio que no quiere saber nada de promociones y entrevistas a ser uno de los mejores trolls que hay en la actualidad:

    http://i.imgur.com/z6VMnLY.gif

  • KonatinaIII

    hace años leí un libro que se supone que era la secuela de Blade Runner 2: El límite de lo humano, creo que después necesité tratamiento por los malo que era, esperemos que no siga la linea

  • NAVARRO

    In this you can trust
    http://i.imgur.com/eOmfI1n.gif

  • Leto83

    Como le digo a Grijaldo, yo incluso la historia de esta primera peli la simplificaría hasta los básicos, humanos vs orcos. Fuera magos, fuera dramas personales que no llegan, más épica, más sensación de lucha por la supervivencia. La peli se pierde en subtramas que aportan más bien poco (por mal escritas que provocan además una losa insalvable en cuanto al ritmo narrativo). Y el casting joer. Salvo el prota. El prota con un gesto y dos sonrisas se hace con el papel en un momento.

  • Leto83

    Seguramente mejore en algunos aspectos el montaje,donde en ocasiones me recordó peligrosamente a BvS. Pero también te digo SPOILER SPOILER SPOILER

    en mi opinión, desconocedor del lore de warcraft ya que al 2 lo jugué hace muchísimo y del 3 recuerdo lo básico, todo lo relacionado con los magos me lo fumaría del guión tan ricamente y lo simplificaría a la lucha orcos y humanos por hacerse un hueco unos y mantener su posición los otros, y a tirar millas. Porque joder, los primeros 5 minutos me parecen potentísimos, con ese humano y ese orco midiéndose hasta que van a pegarse y después la horda metiéndose en el portal. Son los únicos momentos donde la película me transmite cosas.

  • Vincent Everett

    A mi me parece una Rosie Huntington-Whiteley de andar por casa.

  • Xamfargo

    Bueno, ya basta de noticias acerca del casting. Yo lo que quiero saber DE VERDAD es quien se va a hacer cargo de la música. Evidentemente, debería ser Vangelis. Pero claro, el hombre ya está algo machucho. Así que, si la cosa dependiera de mí, contrataba de cabeza a Cliff Martínez.

  • PORTALPA

    A esta chica la tengo fichada desde que la ví en Marte.
    https://pbs.twimg.com/media/CMEAb_6UwAA8a3n.png

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast