Noticias

Primeras imágenes de ‘Jack Reacher: Never go back’

People nos deja aquí las primeras imágenes de Jack Reacher: Never Go Back, secuela como su propio nombre indica de Carol, de Todd Haynes. El magacín estadounidense nos deja además unas palabras de su director — Edward Zwick, quien coge las riendas de manos de Christopher McQuarrie y se reúne con Cruise tras El Último Samurái –, donde destaca el maravilloso estado de forma de su productor y actor protagonista, de 53 años de edad, de quien resalta que “hace sus propias escenas peligrosas” (como es de ley y de respeto cada vez que se anuncia una película de acción con Tom Cruise).

reacher1a

Su nueva película continúa las aventuras del personaje creado por Lee Child y nos sumerge en la trama de la novela del mísmo título publicada en 2013. En ella, Reacher llega a Nueva Orleans solo para descubrir que la jefa de su antigua unidad especial, la mayor Susan Turner (Cobie Smulders) ha sido acusada de espionaje, al tiempo que descubre la posibilidad de que pudiera tener una hija (la joven Danica Yarosh) de cuya existencia no sabía nada hasta el momento.

reacher1b

Never Go Back, escrita por Zwick y su colaborador de toda la vida desde los tiempos del AFI (40 años ya), Marshall Herskovitz, completa su reparto con Holt McCallany, Patrick Heusinger y Robert Knepper, con vistas a un estreno en octubre de este año — por cierto, con un presupuesto sustancialmente superior al de la primera entrega: 96 millones de dólares por 60 de la anterior –. Oliver Wood (La Jungla 2) como director de fotografía y Henry Jackman a los teclados.

People

  • Juan_Mas

    Pero me estás comparando una peli con una relativa satisfacción de crítica y público, con otra que se llevo palos hasta por parte de su propio director. No tiene nada que ver, el actor más conocido de Robocop de hecho es Michael Keaton, que precisamente no es taquillero.

  • Juan_Mas

    Pero me estás comparando una peli con una relativa satisfacción de crítica y público, con otra que se llevo palos hasta por parte de su propio director. No tiene nada que ver, el actor más conocido de Robocop de hecho es Michael Keaton, que precisamente no es taquillero.

  • Joseba Merino

    tb ayuda a que las criticas de publico fueran flojas, lo que indica que muy posiblemente tu secuela sea un ostiazo en taquilla. jack reacher fue un exito moderado de taquilla (tirando a bajo), pero las criticas del publico excelentes, lo que indica que probablemente la secuela se vea en cines…

  • rafaelgg

    Pues es curioso porque el Robocop de Padilha se queda a solo 16 millones de igualar la distancia presupuesto/taquilla que tiene esta y ni por asomo se plantean una secuela. Me pregunto donde a partir de que cifra de beneficios unq secuela es algo planteable o no.

  • BLADERUNNER

    Ese era el Cruise obsesionado con el Oscar.Venia de estar nominado por Magnolia ,Jerry Maguire ,Nacido el 4 de julio.Era descarado.

    Pero luego se le paso y ya hace por lo menos 10 años que ha aceptado el ser un actor de entretenimiento.No creo que ahora tenga esa vanidad ect.. cuando da los papeles que da a actrices como en la ultima de MI, Jack Reacher, Al filo del mañana o Oblivion.. Y en la secuela de Jack Reacher parece que ira en esa linea. No es el de la epoca de El ultimo Samurai para nada, ese Cruise no hubiese hecho el papel de Tropic Thunder xd.

  • Erald

    Jeje, Juan de las Nieves…

  • Agr2000

    No me había pispado pero la peluca de McConejo debió salir de los ‘props’ de Ángeles y Demonios

  • Agr2000

    Ya, que haces bien me refería, y se ve venir lo que le pasa al Juan de las Nieves en la última “sison”.

  • Vincent Everett

    El riesgo está limitado, al fin y al cabo ¿no sería más arriesgado hacer otra peli de Tom Cruise que no fuera una secuela?

    Esto es en el fondo otro vehículo para lucimiento del actor. Y puestos a buscarle uno, mejor que ya tenga cierto pedigrí.

  • ThisBitterEarth

    Todo cierto. “París, Texas”, una de mis pelis de culto personales.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast