Noticias

La película de ‘Galactica’ da otro paso al frente con Lisa Joy y Francis Lawrence

DHD ha anunciado que Lisa Joy (responsable junto a Jonathan Nolan del Westworld de la HBO y del guión no producido Reminiscence) se encargará de escribir el guión de la adaptación a la gran pantalla de Galactica: Estrella de Combate, y se está pensando en Francis Lawrence para dirigir la película.

Lawrence se pondría a dirigir tan pronto como termine su siguiente proyecto, la película de espionaje Red Sparrow, bajo la producción de Michael De Luca )La Red Social, Capitán Phillips), que llegó al proyecto el pasado mes de febrero con la misión de reactivarlo una vez termine su participación en la trilogía de 50 Sombras de Grey.

La película se estrenará bajo el sello Universal con la intención de –repitamos todos juntos– crear una nueva franquicia. La historia de Galactica nos lleva a un mundo futuro en el que la Humanidad resulta arrasada por un ataque sorpresa procedente de una raza de robots inteligentes llamados Cylon. La nave de combate Galactica inicia una huida por el espacio en busca de un planeta legendario: La Tierra.

galactica-timeline-infographic

Galactica, recordamos, es una serie original creada por Glen Larson en 1978, y rebooteada en 2003 en la monumental serie del mismo nombre de SyFy.

A este proyecto se había añadido Bryan Singer en calidad de productor ejecutivo tras haber permanecido casi una década asociado a dirigir esta película. La nueva información de DHD, sin embargo, no publica su nombre por ninguna parte.

DHD

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast