Noticias

Randall Wallace está preparando la secuela de ‘La Pasión de Cristo’ para Mel Gibson

Randall Wallace, guionista de Braveheart, ha afirmado que está preparando para Mel Gibson una continuación de La Pasión de Cristo, según ha declarado a The Hollywood Reporter sin que los representantes de Gibson se hayan pronunciado al respecto.

Wallace ofrece escasa información, pero no da puntada sin hilo. Se trata de una historia sobre la resurrección de Jesús, es un proyecto en fase inicial de escritura, y responde en buena medida a las recomendaciones de la comunidad evangélica. “Consideran que La Pasión de Cristo es la película más grande que jamás ha salido de Hollywood y creen que una secuela sería aún más grande”.

El estado en el que se encuentra el proyecto es absolutamente germinal. “Es demasiado pronto para hablar de dinero sobre un tema tan inmenso y sagrado”, asegura Wallace.

Recordamos que La Pasión de Cristo recaudó unos 611 millones frente a un presupuesto de 30, merced en muy buena parte a una movilización sin precedentes de las comunidades locales que atiborraron de feligreses los cines del cinturón religioso de América.

THR

  • juan pablo milito

    ok

  • hunk31

    No hablaba de Mel Gibson

  • juan pablo milito

    Cada día tengo menos ganas de ir al cine …y la podredumbre dogmática Melgibsoneana me refuerza la apatía

  • juan pablo milito

    Mel Gibson le da religión Arcaica a los fieles católicos… y acapara con su dogma a nuevos fieles de ningún credo a cambio de una pirotecnia de sangre, cráneos partidos y tripas….

  • The Fourth Man

    Yo apostaría por este giro de guión para la posible cierre de trilogía:

    http://pleated-jeans.com/wp-content/uploads/2011/12/meh.ro7652-312×800.jpg

  • M. Pine

    Primero hará un cameo en la nueva de Fast & Furious para introducir al personaje al público joven.

    http://i.imgur.com/MHMtFtt.gif

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast