Noticias

Joel Edgerton negocia protagonizar ‘It Comes At Night’

Krisha de Trey Edward Shults se ha convertido en una de las sensaciones del cine independiente más reciente. La película, que se financió a través de la plataforma Kickstarter, y que contó con un reparto integrado por familiares y amigos, la protagonista es su tía, narraba la historia el encuentro por Acción de Gracias entre una mujer con serios problemas emocionales y su familia de la que había estado separada durante años, ha sido definida como un cruce entre Una mujer bajo la influencia de Cassavetes y el cine de David Lynch. Fue la gran vencedora del South by Southwest del 2015 y se hizo con el premio John Cassavetes, a la mejor película de bajo presupuesto de los pasados Independent Spirit. Krisha se estrenó con la distribución de A24 el 16 de Marzo de este año tras pasar por los festivales de Cannes y Londres. También se pudo ver en el festival de Gijón.

A24, que ha cosechado uno de sus mayores éxitos comerciales con La bruja, se hará cargo de la nueva película de Trey Edward Shults titulada It Comes At Night. Un proyecto del que informa Deadline y que narra los desesperados intentos de un hombre para proteger a su esposa e hijo de una misteriosa presencia malévola que les aterroriza fuera de su casa. En la actualidad se está negociando con Joel Edgerton para que protagonice el film.

© GettyImages

© GettyImages

El actor australiano está gozando de un excelente momento profesional, recientemente consiguió muy buenas críticas por su interpretación en Loving de Jeff Nichols, presentada en el festival de Cannes, y su primer largo como director, El regalo, causó una grata impresión.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • John Constantine

    Pues a mi Jané got a gun me pareció un western correctísimo. Y lo mejor de la película, precisamente, creo que Edgerton. Me parece que aquí da un salto tanto de calidad como de personalidad. Ya en plan estrella.

  • Jorge Kosky

    Mi interés por Bone Tomahawk creció cuando me enteré de que era un western y lo protagonizaba Kurt Russell. Lo malo es que decreció al momento cuando me enteré de que salía una tribu de caníbales y que iba a ser gore. En fin, me encanta el western y acabaré dándole un visionado, pero que no tenga muchas ganas de ver un western es triste para mí..

    Un saludo

  • rafaelgg

    Bueno, tal vez tú sepas verles cualidades que yo no he podido encontrar, pero para mí efectivamente es una chorrada sobrevalroada.

  • Carlos Andres

    Me gusta este actor, ojala consiga el papel que lo ponga en primera linea, su debut como director fue bastante interesante, así que le auguro un buen futuro en ambos campos, veremos que sale de esto y si algún día le puedo echar una vistazo a Krisha.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Devolver digital, esos distribuidores de juegos que parece que solo cogen los que tienen los pixeles como puños

  • Naxeteeee

    Como me olía que esa iba a ser la típica chorrada sobrevalorada que todo el mundo recomienda efusivamente. Por otro lado “Jane Got a Gun” tiene críticas bastante buenas de gente de la que me fío así que es probable que te defraude menos que “Bone Tomahawk”.

  • https://www.facebook.com/KilianGonzalezFX Kilian González

    A24 es una distribuidora de puta madre, es como la Devolver Digital del cine independiente, tiene un catálogo con un estilazo increíble!

  • rafaelgg

    …….Y que son incapaces de poder hacerle frente, todos juntos, a un tio con la pierna destrozada que apenas puede moverse y tenerse en pie.

  • rafaelgg

    No si el actor no está mal, el problema es como está escrito el personaje que con sus comentarios pretenden hacerle sencillo y cercano y lo que hacen es convertirlo enbun tio con menos luces que Forrest Gump.

  • Raqueta Malvada De Tenis

    Muy floja y predecible

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast