Noticias

Disney nos trae el primer avance de su princesa sa-‘Moana’

Tras el excelente resultado de Zootrópolis, Disney vuelve a sus historias de princesas, ésta vez trasladándonos a una historia que transcurre en las islas de Samoa, Fiji y Tonga y que se titula Moana, el nombre de su protagonista. Es el nuevo trabajo de los directores y guionistas de Hercules o Tiana y el sapo. Por motivos legales, como apunta Ángel en los comentarios, en España se titulará Vaiana.

Pero vayamos al tema, Disney acaba de lanzar el primer avance de la película, que cuenta el viaje de su protagonista decidida a encontrar una mítica Isla de la que hablan muchos relatos transmitidos de generación y en generación. Para ello tendrá la inestimable ayuda del dios Maui, al que pone voz (y alzamiento de ceja) Dwayne “The Rock” Johnson. Aquí va:

© Walt Disney Company

© Walt Disney Company

La película se estrenará el 2 de Diciembre en España, una semana después que en Estados Unidos.

Vía The Film Stage

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • SkullBoy

    Yo lo que no entiendo es tu extraño comentario. Si lo que das a entender es que por ser Disney deberían saltarse las leyes y usar un nombre registrado por otra empresa, ya puestos… que hubiesen llamado a la muchacha Escarlata O’Hara. ¿No?

  • Vincent Everett

    Supongo que es por el merchandising. Un nombre es un nombre, eso está claro. Pero si quieres comercializar con ese nombre ahí está el problema.

  • Arambolo

    El megaimperio maligno de Disney cagandose por las patitas por un pleito por elnombre de una pelicula…. cuan perfidos y cuan gallinas a la vez. No lo entiendo.

    Mola, necesitaban una princesa etnica, despues de las megacriticas a Tiana y el Sapo…

  • manuwar

    Coño, precisamente Minish Cap es el último Zelda al que he jugado, que me lo encontré a tres pavos en el Cash Converters. Juegazo, aunque lo dejé sin terminar porque espiché en la última transformación de Vaati y me dio una pájara tremenda ir a reunir pasta para llenar las cuatro botellas de pociones y volver a intentarlo.

    Y en cuanto a Skyward Sword, te suelto la bomba y salgo por la ventana rompiendo el cristal de una voltereta porque se que es una opinión extremadamente minoritaria: me parece el mejor Zelda desde el Ocarina, con la historia más madura y emotiva de todos.

    Hala

    http://www.letstalkabout.co.uk/wp-content/uploads/2013/12/funny-trying-to-escape-out-of-window.gif

  • Eric Sanabria

    Pues esas cien horas te las habrás currado ya cerca del final, porque es uno de los Zeldas más lineales que he jugado. Qué tostonazo, macho. De lejos mi favorito es el Minish Cap. Ea.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast