Series

Nicole Kidman estará en la nueva entrega de ‘Top of the Lake’

El próximo año llegará el estreno de la segunda temporada de Top of the Lake. Esta producción de Sundance Channel y BBC Two ha sido creada por la directora neozelandesa Jane Campion en colaboración con Gerald Lee,  comenzó a emitirse en el 2013 y le proporcionó a su protagonista la actriz Elisabeth Moss el Globo de Oro, también optó a ocho premios Emmy y solamente se alzó con el de mejor dirección de fotografía. En esta segunda parte, titulada Top of the Lake: China Girl la detective Robin Griffith investigará el caso de la aparición de un cuerpo no identificado que llegará a la playa de Bondi en Sydney.

Si la primera temporada tenía el aliciente de tener a Holly Hunter y a Peter Mullan, en la segunda se contará con la presencia de Nicole Kidman, que ya había colaborado con Jane Campion en Retrato de una dama y En carne viva, de la que fue productora. Nada más anunciarse esta nueva tanda de episodios se comentó la presencia de la actriz australiana, algo que se desmintió en su día pero finalmente ha acabado confirmándose, tal y como recoge Deadline.

© GettyImages

© GettyImages

Top of the Lake: China Girl también cuenta con la presencia de Gwendoline Christie, Liv Hewson, David Dencik, Alice Englert y Ewen Leslie. Los episodios han sido escritos y serán dirigidos por Jane Campion y Ariel Kleiman.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Genevieve Monette

    Pegaría más en el remake de La Momia.

  • Meitantei872

    Nosotros (mi chica y yo) nos pusimos este finde. Nos pasamos los cuarto últimos episodios que vimos con las manos en la cabeza.

    SPOILER SPOILER SPOILER:
    Me hace gracia como el “peligro” de hablar de cosas que no se deben, surge cuando a los guionistas les sale de la brenca. Además….no están combatiendo un mal común??? Tanto secreto y tanta secta….

    De chiste vaya… Y (religiosamente) la respuesta a las preguntas más coherentes siempre es la misma: cumplimos las reglas. Fin

    Anda ya!!!! XD

    P.d: Eres un valiente, no te avergüences 😉

  • Alvaro Talavera

    Me avergüenza admitir que terminé de ver la primera temporada y, que de hecho, me vi los primeros 15 minutos del primer episodio de la segunda. Pero ahí ya dije “se acabó”.

  • Meitantei872

    Cinco episodios he podido ver para comprobar cómo terminaba el chiste…
    Mala mala, pero mala eh???

  • Alvaro Talavera

    Quiere ser Lost y ni siquiera llega a ser Flash Forward.

  • Meitantei872

    Sumo a esa lista cancerígena Wayward Pines o como deberían llamarla: quiero ser Lost!!! Quiero ser Lost!!!

    Cosa más tonta de serie XD

  • KonatinaIII

    Que haga los bicivoladores 2 que ya toca XD

  • Carnivex

    Iba a decir (y lo digo, bah) que la serie tiene buena pinta, pero los dos primeros comentarios tiran un poco para atrás, la verdad.

  • http://warrenelcriticon.wordpress.com/ Warren Keffer

    Puro cáncer la serie, de las peores que he visto en los últimos años.

  • jacks_brain

    a ver si tiene un papel tan COÑAZO como el de Holly Hunter

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast