Noticias

Stallone se pone a las órdenes de Jim Mickle

Jim Mickle, que dirigió hace un par de años Frío en Julio, un thriller con venganza de por medio que con un reparto nada desdeñable (Michael C. Hall, Vinessa Shaw, Don Johnson y Sam Shepard entre otros) consiguió dar un paso adelante en su carrera y salir del cine de terror en el que había debutado con Stake Land y la posterior Somos lo que somos.

Ahora Mickle se encargará de dirigir al tito Sly en un proyecto aún sin título (aunque conocido como Godforsaken), escrito por Daniel Casey, que narra la venganza de un hombre, cuya vida ha sido un desastre lleno de fracasos personales, tras la muerte de su hijo y haciendo lo posible por mantener a la poca familia que le queda.

Vía Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • rafaelgg

    Pero el Willis de 16 Bloques no es solo más mundano e su aspecto físico, sino como he dicho antes en su heroismo, lejos del McClane que en cada película, aunque luciera más viejo realizaba hazañas cada vez más grandilocuentes y “jamesbondianas”, en la primera salvaba un rascacielo, en la segunda un aeropuerto enorme y en la tercera New York, que en la cuarta salvara ya a todo Estados Unidos era el siguiente paso lógico en semejante progresión. McClane tampoco tiene las aristas morales Jack Mosley.
    Por cierto el villano que excelentemente(Como siempre) interpreta David Morse se llama “Frank Nugent” en homenaje al guionista habitual de John Ford que escribió films como “Centauros del Desierto”, “La Legión Invencible” o “Fort Apache”, y es una forma más en que la película reconoce que reproduce los códigos genéricos del western pero dentro de un paisaje urbano contemporaneo. El personaje de Mosley no deja de ser el arquetipo del sheriff alcoholizado moral y psicológicamente hundido que busca la redención y la recuperación de su honor perdido cumpliendo su deber profesional y moral hacia una persona en peligro aunque elo le cueste la vida, lo que le relaciona con los personajes de Dean Martin y Robert Mitchum en los clásicos de Howard Hawks “Rio Bravo” y “El Dorado”.

  • Naxeteeee

    Willis es más mundano y está más envejecido, alcoholizado y fondón, con lo cual me parece la evolución lógica del McClane del final de “La jungla de Cristal 3” y no el recuperado calvo de “La jungla 4” que parece encima Bruce Willis haciendo de Bruce Willis.
    La verdad es que no buscaba nada de eso que me dices, simplemente había leído muy buenas críticas de ella y según la iba viendo se me iba cayendo por completo, aun así la tendré que dar otra oportunidad dadas las alabanzas que hay hacia ella.

  • rafaelgg

    El final original que aparece en los extras del blu ray era bastante menos feliz.

  • rafaelgg

    Hombre la hermano con esas películas en tono, no en calidad aunque a mi no me parece desdeñable, y el personaje de Willis era más mundano que McClane que por muy sucio y magullado que te lo presentasen ya era en la primera un superpoli que hacía proezas larger than life como cuando salta del edificio atado a una manguera.

  • Naxeteeee

    Pregunta por aquí, no es la primera vez que leo un “16 calles es la verdadera Jungla de Cristal 4” y a mi no me parece a eso en nada, salvo quizás que el personaje de Willis si es más parecido a John McClane que el propio Willis en la 4 y 5…
    Y menos la hermano con el Lumet setentero, por poner un ejemplo veo “El príncipe de la ciudad” y la da mil vueltas aunque eso sí, no debe estar mal encaminado ese razonamiento ya que Donner y Lumet comparten generación y comparten tablao en el mundo de la televisión, que es donde se cincelaron ambos. Yo no lo veo así pero claro, no quiere decir que no sea cierto.

  • rafaelgg

    Es que no entiendo como pensaste que “16 Blocks” era la verdadera “Jungla 4” cuando desde un primer momento se veía claro que era más un thriller policial setentero a lo Lumet.
    A mi me gustó bastante lo único que no me convencía era Yasiin Bey, pero es que también es verdad que el doblaje que le pusieron aquí era de juzgado de guardia.

  • Jorge Kosky

    Esto ya es cuestión de gustos. Yo sí veo a John McClane en La Jungla 4.0. Sale airoso de situaciones muy peligrosas gracias a su observación, acaba hecho unos zorros, tiene pullas memorables hacia los malos a los que toca mucho los huevos con su sarcasmo… Es John McClane sólo que acentuando el hecho de que en cosas de tecnología está pez. Que no me parece mal. Me gusta como buddy movie porque la relación con el informático me parece muy graciosa. Del actor tampoco recuerdo el nombre. xD

    En cuanto a La Jungla 5, coincido. Si no es de las peores películas de la historia sin duda sí es de las que más me han decepcionado. Muy mala.

    Un saludo

  • Naxeteeee

    “La jungla 4” es un bodrio dese la base: no puedes llamarla la jungla a una película con la saturación azulada de “Underworld” y donde hasta el escenario parece ir de CGI hasta las cejas, eso no tiene nada que ver con “La jungla de cristal”. Tampoco me puedes hacer una buddy movie con Bruce Willis haciendo de John McClane (porque lo dice él no porque se parezca al personaje de las tres primeras) y otro que pasaba por ahí (¿alguien se acuerda de ese actor?) cuando encima Samuel L. Jackson ya dejó el listón muy alto en la anterior. Lo de las flipadas se aguantan porque eso ya estaba en las otras tres de la saga y lo de que esté al nivel de la segunda, pues discrepo mucho porque Harlin dirige mejor la acción que Wiseman y mirad como ha acabado el primero…
    De “La jungla 5” mejor ni hablo porque me parece una de las peores películas de la historia.

  • Naxeteeee

    Trepidante, divertida, con escenas de acción bien montadas y muy entretenida. Yo que soy de gustos humildes con eso poco ya me gana una película de ese estilo.

  • Naxeteeee

    No me gustó nada. Hasta el punto de que a los 10 minutos de verla ya se me había olvidado casi todo de ella…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast