Series

Así luce ‘American Gods’

Entertainment Weekly nos deja las primeras imágenes oficiales de American Gods, la nueva serie de STARZ basada en la novela homónima de Neil Gaiman. Hay que decir que, en realidad, se trata de posados y no de imágenes de grabación, pero están tomadas desde el set y con los dos personajes principales de nuestra historia Shadow (Ricky Whittle) y Mr. Wednesday (Ian McShane) en faena.

ag2

Los fans del libro habrán reconocido instantáneamente el momento reproducido aquí: el combate a puño limpio entre Shadow y Mad Sweeney (Pablo Schreiber) — sucede en las primeras páginas de la novela, así que no se revela gran cosa –, en lo que se trata del comienzo de la odisea de nuestro protagonista, un exconvicto en el epicentro de un combate entre antiguos y nuevos dioses, con su alma — y la de su esposa, Laura — en juego.

American Gods ha ido incorporando progresivamente a nuevos intérpretes a su reparto. A destacar la presencia de Gillian Anderson, en lo que supone un regreso con Bryan Fuller, responsable de la serie, después de la adaptación televisiva de Hannibal. Anderson dará vida a una de estas nuevas deidades, Medios de Comunicación (y si sigue los derroteros del libro, su primera aparición puede ser un cachondeo), y Orlando Jones como una de las antiguas, Mr. Nancy (el vivaracho dios africano de las historias; y uno de los protagonistas de otra novela de Gaiman, Anansi Boys, bastante divertida y recomendable).

ag1

La serie verá la luz en 2017, 16 años después de la publicación de la novela original.

Entertainment Weekly

  • Hobo Sapiens

    Eso sí que resulta hartamente discutible :)

  • doc_diablo

    Como creo ya has entendido era una hipérbole. Pero vamos, de colleja sí que es :)

  • Hobo Sapiens

    Yo tampoco, por eso no lo he dicho. Pero que sea una forma de narrar equiparable tampoco creo que sea para resucitar a la Inquisición. Je pense.

  • doc_diablo

    Lo de “los primeros episodios de Breaking Bad tardan en arrancar” es una cosa q nunca he comprendido. A mi me apasionó desde el primer capítulo.Aparte que mencionar BB en la misma frase que el Preacher este, deberia tener multa y expulsión de tres dias

  • quiridion

    No he tenido tiempo de acabar el libro aún, pero desde luego no me lo imaginaba tan colorido

  • Hobo Sapiens

    Siendo serie ya se veía venir, y de hecho lo dijeron, que al menos al principio no se iban a mover mucho, están estableciendo personajes aún. En cuanto a plomiza señalo lo mismo que Pulpfreak cuando dice que se marca un Breaking Bad, y yo no creo que le siente mal. Mejorable puede que sea, pero mala o aburrida no sé yo. El cómic lo disfruté mucho, pero no me molesta tanto que la serie esté cogiendo lo justo y haciendo con el resto lo que le da la gana.

  • Esteban Delgado Urrego

    como adaptación del cómic es muy fiel, ambas piezas son aburridas

  • Esteban Delgado Urrego

    es un efecto de fotografía hdr nada más

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Mr.Marr

    Para mi Sombra era Jason Momoa. A Wednesday lo imaginaba como una especie de papa noel (sin traje, claro), pero Ian McShane es una excelente opción, A MS no me lo imaginaba asì ni de coña: Le veía más en modo Lepreachaun actualizado.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast