Series

Así luce ‘American Gods’

Entertainment Weekly nos deja las primeras imágenes oficiales de American Gods, la nueva serie de STARZ basada en la novela homónima de Neil Gaiman. Hay que decir que, en realidad, se trata de posados y no de imágenes de grabación, pero están tomadas desde el set y con los dos personajes principales de nuestra historia Shadow (Ricky Whittle) y Mr. Wednesday (Ian McShane) en faena.

ag2

Los fans del libro habrán reconocido instantáneamente el momento reproducido aquí: el combate a puño limpio entre Shadow y Mad Sweeney (Pablo Schreiber) — sucede en las primeras páginas de la novela, así que no se revela gran cosa –, en lo que se trata del comienzo de la odisea de nuestro protagonista, un exconvicto en el epicentro de un combate entre antiguos y nuevos dioses, con su alma — y la de su esposa, Laura — en juego.

American Gods ha ido incorporando progresivamente a nuevos intérpretes a su reparto. A destacar la presencia de Gillian Anderson, en lo que supone un regreso con Bryan Fuller, responsable de la serie, después de la adaptación televisiva de Hannibal. Anderson dará vida a una de estas nuevas deidades, Medios de Comunicación (y si sigue los derroteros del libro, su primera aparición puede ser un cachondeo), y Orlando Jones como una de las antiguas, Mr. Nancy (el vivaracho dios africano de las historias; y uno de los protagonistas de otra novela de Gaiman, Anansi Boys, bastante divertida y recomendable).

ag1

La serie verá la luz en 2017, 16 años después de la publicación de la novela original.

Entertainment Weekly

  • AM

    La verdad es que sí. Ahí Gaiman se la saca mucho.

  • http://tododesdemisofa.blogspot.com.es tododesdemisofa

    A mi es que American Gods no me maravilla tanto como a otros, me parece que está lleno de buenas ideas e incluso de momentos brillantes pero el conjunto final se me queda un poco meh
    Eso si aunque soy incondicional de Ian McShane no me imaginaba así a Wednesday ni mucho menos, yo siempre pensé en él como un Anthony Hopkins un poco menos cascado de lo que está ahora

  • Jorge Kosky

    No he leído American Gods (no me apedreéis) pero tengo el libro en mi lista de compras pendientes desde hace tiempo a la espera de que vaya aligerando el montón de lecturas pendientes, que no para de crecer. El argumento del libro me llama y también me llama Neil Gaiman así que el libro caerá tarde o temprano y la serie seguro que también. No sé qué caerá primero. Tantos libros por leer y películas y series por ver y tan poco tiempo.

    Un saludo

  • JoakinMar

    SPOILERS GORDOS DE THE WALKING DEAD:












    Pues básicamente que en el episodio final nos presentan a Negan, se produce el momento del bate y justo cuando elige al candidato para reventarle la cabeza, no nos lo muestran. Luego se han justificado con que era un recurso narrativo pero vamos, que se le ha visto el plumero de aquí a Lima.

    Y esa nos es mas que una pequeña muestra de la cantidad inenarrable de patochadas que han ido montando.

  • JoakinMar

    SPOILER:

    Meñique enamorado? No se yo. En fin, ys veremos que pasa este domingo.

  • Sandgal Ar L’oine

    Estoy contigo, yo lo estoy empezando, unas 100 páginas, y no les había puesto esas caras, para nada.

  • jacks_brain

    estoy igual que tú: hasta The door increible, además de que seguramente ese halla sido el mejor momentazo de la serie para mí. Pero estos últimos capitulos no me han gustado nada.

    y ya no hablamos de que Arya al final se haya pasado 2 temporadas con desarrollo de la historia empantanado para volver a la casilla de salida casi casi

  • jacks_brain

    me parece horrible. En mi libro no era ese Shadow ni ese Wednesday, y ya no te digo nada de tanto colorido y pulcritud

  • doc_diablo

    La serie de Preacher ( y eso que yo me paso las fidelidades por el rabo) está siendo las dos únicas cosas que no puede ser; 1- estática siendo una puta road movie 2-plomiza viniendo de u un material de Garth Ennis. De momento, un rollo, pero obviamente le doy una temporada entera antes de decidir

  • Nixon Kane

    Ganas. Muchas ganas. Confío en que no destroce la obra original…

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast