Noticias

La Beatlemanía vista por Ron Howard

En Septiembre verá la luz el documental sobre Los Beatles Eight Days a Week que ha rodado Ron Howard. El director hace un recorrido por la mítica banda británica británica durante los años 1962-1966, analizando cómo explotó el fenómeno de la Beatlemanía y el impacto que tuvo el cuarteto de Liverpool en la sociedad de la época.

Howard ha contado con la colaboración de Paul McCartney y Ringo Starr y también con las de Yoko Ono y Olivia Harrison, las viudas de John Lennon y George Harrison. Y se nutre de material de archivo y escenas inéditas.

En los Estados Unidos se estrenará el 16 de Septiembre y un día estará disponible en Hulu. En España se estrenará de la mano de A Contracorriente.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • spunkmayer

    Estamos todos muy entusiasmados con the Beatles pero a mí Ron Howard me da miedo.

    Porque hay varios Ron Howards:
    -Uno, el artesano correcto que te casca Rescate o Frost/Nixon y dices “ah mira, pues está todo muy bien puestecito y muy guay, no me cansa, no me voy a cortar las venas pero si la pillo una tarde me la como”.
    -Dos, el que de repente se pone a dirigir sin pretenderlo, y se la saca con Apolo 13 o Rush y dices “ostias, este pavo aquí está echando el resto de verdad”.
    -Tres, el mercenario sin alma que te hace pelis de Dan Brown como churros. Es una variante del uno pero cuando el material le interesa menos cero.
    -Y cuatro, el que de repente QUIERE GANAR UN OSCAR y te hace cosas como Cinderella Man o En El Corazón del Mar: es cuando el Uno quiere ser el Dos pero con material del Tres.

    Si se acerca a Los Beatles alguno que no sea el Dos, esto va a ser un bluf y yo me voy a cagar en algo porque con los Beatles poca broma. Poca. broma.

  • Sefi_Dios

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast