Series

Tráiler de ‘Westworld’, como Dios manda

Se ha hecho desear — recordamos que su producción estuvo temporalmente paralizada para cortar, pegar, dar brillo y esplendor –, pero aquí tenemos un avance en firme de Westworld, la adaptación de la novela de Michael Crichton que ha caído en manos de HBO, con vistas a su estreno en octubre de este año.

Westworld nos lleva a un parque temático ambientado en el Lejano Oeste donde los visitantes reviven duelos a pistola, visitas a saloones y demás tópicos en un universo poblado por robots con inteligencia artificial. Todo comienza cuando estas máquinas comienzan a experimentar irregularidades que podrían poner en peligro la vida de los visitantes. El propósito de los creadores –y el aspecto que identificará a la serie– es el de relatar la trama a través de los ojos de estos robots, a quienes los técnicos del parque asignan una personalidad diferente todas las semanas ignorando que quizás, solo quizás, existe en su interior una consciencia y unos recuerdos fijos e inmunes a cualquier alteración.

Westworld, la serie, ha sido creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy –cuyo excelente guión Reminiscence sigue durmiendo el sueño de los justos–, producida por J.J. Abrams, con diseño de producción de Nathan Crowley (el habitual de Christopher Nolan), dirección de fotografía de Paul Cameron (El Fuego de la Venganza, Collateral) y banda sonora de Ramin Djawadi (Juego de Tronos, Iron Man).

Y el reparto es de los que parecen inacabables: Evan Rachel Wood, Anthony Hopkins, Ed Harris, James Marsden, Ben Barnes, Thandie Newton, Rodrigo Santoro, Clifton Collins Jr., Jeffrey Wright e Ingrid Bolsø Berdal.

  • Txema Ballano

    Siempre hay una primera vez… Disfrúta de esas cerves freshhhquitas. 😉

  • Leto83

    a puntico de ir a tomar unas cervezas con los amiguetes para comentar XD. a la noxe si no se me hace muy tarde me sumo. mi 1a vez desde el movil!!

  • Txema Ballano

    Series. Artículo de Rafa sobre la nueva serie de Tarkovsky.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast