Noticias

Teaser tráiler de ‘La Reina de España’

Aquí os dejamos el primer avance de La Reina de España, la secuela de La niña de tus ojos, de Fernando Trueba, en la que el director vuelve a encontrarse con el reparto original para contar el regreso de Macarena Granada a España tras triunfar en Hollywood y el reencuentro con los viejos compañeros mientras rueda el papel de Isabel la Católica en una gran producción norteamericana.

La película, además del aliciente de ver junto al mismo equipo casi 20 años después, incorpora a actores como Mandy Patinkin o Cary Elwes y cuenta con la colaboración de Juan Antonio Bayona y Arturo Ripstein, que han dirigido dos escenas de la película.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Elvira26

    Pinta bien espero que les haya quedado una gran película!

  • Gort322

    Y luego ves su filmografía y te das cuenta de cuantos directores le deben su carrera a sus guiones. También es justo decir que todos se lo han reconocido.

  • Naxeteeee

    Aún sigo alucinando como el mejor guionista de toda la historia del cine español podía transmitir esa normalidad y esa sencillez tan impropia de los que practican este arte.
    Buscas vídeos, fotos, entrevistas, declaraciones de este genio y ves…a un señor normal:
    https://www.youtube.com/watch?v=JMVw-il29P4

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast