Noticias

Tráiler español de ‘Blood Father’

Hace unos días los compis de GQ se preguntaban qué sucede ahora en Hollywood para que varios actores que superan los 60 se hayan lanzado de cabeza al mundo del ciclamiento extremo. Ver ya no a actores típicos del cine de acción como Schwarzenegger, sino a gente como J.K. Simmons, con más venas que la picha de un adolescente parece una especie de psicótica obsesión, no sé si personal o de la industria, por la juventud entendida como un cuerpo de culturista sin un gramo de grasa.

Uno de los últimos en volcarse a esta moda ha sido Mel Gibson. Desde su papel en la tercera entrega de Los Mercenarios se ha convertido en uno de esos yayos ciclados que ahora luce palmito en todo su esplendor en Blood Father, una peli de redención (por la vía de matar escoria) dirigida por Jean-François Richet (director del Asalto al Distrito 13 y Mesrine), que recupera al actor para un papel protagonista (algo que no sucedía desde 2012, en Vacaciones en el Infierno).

Gibson, del que Hollywood parece haberse olvidado, se mete aquí en la piel de un padre ex-convicto, desahuciado por la sociedad, que ve la posibilidad de hacer algo bueno cuando su hija acude a él tras ser acosada su novio, un traficante miserable.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • CHEWUACA

    Si es como Vacaciones en el infierno me lo pasare pipa

  • Vincent Everett

    Más guapo y con mejor cuerpo. Da más el perfil de Bruce Wayne que Keaton.

Críticas

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

Twitter

Podcast