Noticias

Emmerich nos echa la Luna encima en ‘Moonfall’

Resulte como resulte el recorrido comercial de Independence Day: Resurgence — se estima una recaudación inicial de 50 millones de dólares este fin de semana en Estados Unidos y Canadá –, Roland Emmerich volverá a ponerse rápidamente tras las cámaras antes de que Fox decida si termina de resucitar por completo la franquicia protagonizada por Jeff Goldblum con una nueva entrega. Moonfall ha sido adquirida por Universal Pictures, que pretende poner en marcha el proyecto lo antes posible.

Moonfall es una nueva colaboración entre Emmerich y Harald Kloser, compositor primero, co-guionista después en algunas de las recientes películas de Emmerich, como 2012. Asalto al Poder, o El Día de Mañana. Su nuevo proyecto no se aparta de esa línea: la Luna se sale de su órbita y comienza a dirigirse contra la Tierra, amenazando con provocar otra catástrofe del copón. Nuestra única oportunidad residirá en un grupo de inadaptados que debe unir fuerzas para salvar a la Humanidad.

La sinopsis también indica que este proyecto tiene tintes de Encuentros en la Tercera Fase, lo que en verdad expandiría un poco los horizontes de la tradicional película de catástrofes de su director para acercarnos a un terreno que trabajó en Stargate, 10.000 o las mismas Independence Day y secuela.

DHD

  • PORTALPA

    Pués si esos algoritmos son fiables que se los pasen a la UEFA para hacer el once de la jornada de la Eurocopa.

  • sasha

    Armageddon. La PERFECTA película de verano. Que le den a Nolan, Scott y su madre.

  • danielsatueotin

    No me ha quedado claro si las pelis de Emmerinch solo funcionan en cine.

    Yo creo que una buena película debería poder disfrutarse por igual en cine y en televisión. Si pierde al verse en televisión es porque no es buena película. Las experiencias visuales y sonoras a que te refieres no son cine, son fuegos artificiales. Y 2012 vista en cine me parece una mierda como un piano por mucha experiencia visual y sonora que haya.

  • M. Pine

    Spoiler: Dwayne Johnson la pone en su sitio a base de hostias.

  • Leto83

    Oigan, y la peli que hizo este hombre sobre Shakespeare qué tal estuvo? Nunca me terminé de animar a verla pero el caso es que recuerdo que no la ponían nada mal.

  • Cerdo psicópata

    Tú ríete, pero puede conseguir cuotas de destrucción todavía mayores basándose en la realidad, como con el gran atractor: https://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Atractor

  • Cerdo psicópata

    ¿Una mierdecilla de 100 medtros de diámetro cuenta como “luna”? ¿No hay un requisito mínimo de tamaño para ser considerado como ta y diferenciarlo de “pedrolo que se quedó enganchado en la órbita”?

  • Cerdo psicópata

    Siempre me quedé con ganas de saber más sobre ese momento, qué pasó exactamente y qué ocurrió después

  • Luc Hamill

    Luego de que la Luna vuelva a su sitio (porque viniendo de Hollywood, eso ya nadie lo duda), el presidente lance su monólogo chachi y ondee la barras y estrellas, cuando aparezcan los créditos finales espero que ponga esto:

    https://www.youtube.com/watch?v=0yBnIUX0QAE

    Como escena post-créditos estaría bien que un pequeño desajuste en los cálculos haga que la Luna se estampe en el Atlántico sí o sí, o bien que salga rumbo a Marte (ante la incrédula mirada de un cosmonauta ruso, claro está).

  • Luc Hamill

    Ese debería ser el lema en pósters y DVDs: “4.500 millones de años después, la Luna vuelve a casa”. Mi enhorabuena.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast