Noticias

Emmerich nos echa la Luna encima en ‘Moonfall’

Resulte como resulte el recorrido comercial de Independence Day: Resurgence — se estima una recaudación inicial de 50 millones de dólares este fin de semana en Estados Unidos y Canadá –, Roland Emmerich volverá a ponerse rápidamente tras las cámaras antes de que Fox decida si termina de resucitar por completo la franquicia protagonizada por Jeff Goldblum con una nueva entrega. Moonfall ha sido adquirida por Universal Pictures, que pretende poner en marcha el proyecto lo antes posible.

Moonfall es una nueva colaboración entre Emmerich y Harald Kloser, compositor primero, co-guionista después en algunas de las recientes películas de Emmerich, como 2012. Asalto al Poder, o El Día de Mañana. Su nuevo proyecto no se aparta de esa línea: la Luna se sale de su órbita y comienza a dirigirse contra la Tierra, amenazando con provocar otra catástrofe del copón. Nuestra única oportunidad residirá en un grupo de inadaptados que debe unir fuerzas para salvar a la Humanidad.

La sinopsis también indica que este proyecto tiene tintes de Encuentros en la Tercera Fase, lo que en verdad expandiría un poco los horizontes de la tradicional película de catástrofes de su director para acercarnos a un terreno que trabajó en Stargate, 10.000 o las mismas Independence Day y secuela.

DHD

  • Cerebro

    Cierto, molaba mas que fueran unos frikis. xDDD

  • rafaelgg

    Es que no copiar exactamente un diseño del cómic no es un error por mucho que los fanáticos de las viñetas os empeñeis en creer tal cosa.

  • Gunn

  • Cerebro

    Al parecer no es cosa de Warcraft solamente entonces, al parecer algo esta ocurriendo, ya la gente no esta visitando las salas .

  • sasha

    50 kilos para el finde sobre un presupuesto de 200. Hazte la idea que el segundo fin de semana suele recaudar la mitad. Pasa con todos los filmes.

  • Cerebro

    Va mal en la taquilla?

  • Cerebro

    Singer siempre ha sido del tipo de ”quiero hacer de los xmen una versión contemporánea”. No quiso ponerle licra a Wolverine porque según el, se vería ridículo, y sus centinelas se veían horribles, ni si quiera metían miedo, cuando los centinelas de los comics o de la serie de los 90s, con su mirada FRIA causaba que te acojonaras, transmitían frialdad y a la vez la maldad de su creador o ese propósito maquiavélico, pero no, quiso hacer esa versión de centinelas que parecían modelos de alguna empresa japonesa, que pasaron sin pena ni gloria.

  • Cerebro
  • BLADERUNNER

    En todo caso Singer .El queria que la cara fuera la del actor y no por CGI una mas como la del comic.

    Aun asi ese diseño que poneis no es gran cosa tampoco y en la pelicula se veria igual que el final pues la cara seria la del actor.

  • manuwar

    A mi la verdad es que me moló bastante. Muy entretenida e interesante.
    Además tiene el plus extra de que muchos shakesperianos se sintieron ultrajados por lo que consideraron un what if denigrante y ofensivo. Lo cual hace que a mi me mole más aún 😛

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast