Noticias

Disney Animation anuncia la segunda parte de ‘Rompe Ralph’

Rich Moore, Phil Johnston y John C. Reilly están ahora mismo en Facebook anunciando la secuela de Rompe Ralph.

(El vídeo se ha cortado justo cuando comenzaban a hablar de la historia. Pero aquí tenemos una foto como prueba. Nada nos detiene)

rich

Tras el colapso del vídeo, Disney ha colgado una imagen de promoción donde se señala la fecha de estreno de la película, el 9 de marzo de 2018, y un anticipo de la trama: saltamos del mundo de los videojuegos a Internet.

Collider proporciona más información de la boca de Rich Moore: sí, Rompe Ralph se va a Internet, seis años después de la entrega provisional. Se baraja el título Super Wreck-it Ralph y se trata, junto a Los Rescatadores en Cangurolandia y Frozen 2, de un fenómeno muy poco habitual en el estudio de Disney Animación: una secuela directa a cine. Ahora mismo se encuentran en pleno desarrollo del storyboard.

  • manuwar

    En Días de Cine le acaban de dedicar un dossier la mar de majo.
    De la edad dorada de Hollywood solo quedan ella y Kirk Douglas, ambos centenarios (Douglas los cumple en Diciembre).

  • doc_diablo

    Una pregunteja. ¿Yo lo he soñado o hay otra peli de animación donde el prota es un personaje de shooter sin saberlo? ¿O es solo una escena de ésta que recuerdo suelta? Si alguien me lo aclara…

  • rafaelgg

    Off toppic: La peña ya tienen otra excusa, justa o no, para seguir soltando bilis sobre el reboot/remake más odiado de las últimas décadas:
    https://www.youtube.com/watch?v=2AQ44nPrRTM

  • Willyeyes

    Has escuchado el doblaje mexicano? con la Chilindrina a sus 80 años intentando hacer la voz de una niña pequeña? eso si hara sangrar tus oidos

  • jfruedam

    Oir la voz de Sarah Silverman como vanellope (o como se llame la niña), hizo que me sangraran los oidos. Y fue entrar ese personaje en escena y arruinar la pelicula. Asi que esto no me emociona.

  • Willyeyes

    La saga de Toy Story, al menos pixar lo a hecho y salido victoriosa

  • Grijaldo

    He estado a punto de conseguirlo.

    En cada noticia en la que alguien saltaba con los espoiler de Juego de tronos achinaba los ojos como un tolai y esquivaba los comentarios….estaba ahí,ya casi lo tenía,solo me faltaban unos días para verme el último episodio de la temporada pero no,tenía que mirar en la columna del puto Tweeter.

    Me cago en Dios en la virgen en mí alma y en todos los putos santos.

    Que GILIPOLLAS he sido.

    Juro por todo lo sagrado que el año que viene le dan por culo a internet el tiempo que dure la serie.

    PERO QUE PUTO GILIPOLLAS HE SIDO.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Cazara sin duda a Zootropolis, mas que nada porque es la secuela de una peli de por si exitosa y solo hay que ver el arranque a nivel mundial.

  • https://descendiendoorion.wordpress.com/ Alberto E. V.

    A mí es que lo de que ella fuese un fallo de programación y no pudiese terminar la carrera, me pareció un motivo tan autosuficiente y potente, que cuando de pronto sacan el giro “todo era mentira, había un villano detrás de esto”, me sacó por completo. Me funcionaba muy bien el que Ralph no pudiese hacer nada para salvarla, porque ella tenía un fallo dentro de sí desde el principio, sin necesidad de que nadie más se lo pusiese. Es más: la solución (porque tenía que haber solución, que esto es Disney) a ese problema no hubiese pasado por revelar que es una princesa (¿otra más?), sino por aceptar el glitch y superarlo.

    Pero bueno, siguió siendo una película muy divertida. Y Ralph era un personajazo, lo que me compensó esta otra parte.

  • Gort322

    Bueno, como mañana seguramente estaré fuera de servicio, me adelanto unos minutos para felicitar a uno de los poquísimos iconos vivos de la edad dorada.

    http://33.media.tumblr.com/f0c0a6dc5f174fa7d147fc3e03387d11/tumblr_nhmps3CDJ21qbjy8co2_500.gif

    http://lineavitalsalud.com/wp-content/uploads/2015/05/100-a%C3%B1os.jpg

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast