Noticias

Capitán Sullenberger

Pocas horas después de la publicación del primer póster, Warner Bros. ha publicado el tráiler de la nueva película de Clint Eastwood y su primera colaboración con Tom Hanks: Sully, la historia del llamado Milagro en el Hudson, o el amerizaje de un avión comercial en el río neoyorquino que culminó con un final feliz y la salvación de todo el pasaje gracias a la pericia de su capitán, Chesley Sullenberger.

La película nos lleva así al corazón de un héroe cotidiano, responsable de lo que la Junta Nacional de Transporte de Estados Unidos describió como “una de las maniobras de salvamento más increíbles de la historia de la aviación”, olvidando convenientemente que a) Denzel Washington lo hizo enzarpado hasta las narpias y b) El profesor Bacterio le superó en habilidad, coraje y espectáculo.

Gag2

Imagen via

He aquí el avance. La película se estrena el 9 de septiembre. Tom Hanks es dios.

El poster, cortesía de IMP Awards:

sully_xlg

Tags
  • Esteban Delgado Urrego

    EL mejor papel 😉

  • Bulba

    Y uno de los mejores papeles del Sr. Costner.

  • Jorge Kosky

    Clint Eastwood siempre tiene mi atención. Algunas de sus últimas películas han bajado el listón, pero es que él lo tenía altísimo. Y a pesar de todo, no hace malas películas. Mejores o peores, yo salgo del cine más o menos contento, pero nunca enfadado.

    Encima cuenta con Tom Hanks, que es otro genio de la interpretación que mejora cualquier película en la que sale.

    A ver si el guión tiene chicha. Si es así, podría ser muy buena. Si no, será disfrutable por el trabajo de estos dos titanes.

    Un abrazo

  • Agr2000

    Es clavado.

  • Ror

    Estilo Paul Newman en mi opinión. Porque su papel en Road to Perdition es….de los que toca la fibra.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast