Noticias

Capitán Sullenberger

Pocas horas después de la publicación del primer póster, Warner Bros. ha publicado el tráiler de la nueva película de Clint Eastwood y su primera colaboración con Tom Hanks: Sully, la historia del llamado Milagro en el Hudson, o el amerizaje de un avión comercial en el río neoyorquino que culminó con un final feliz y la salvación de todo el pasaje gracias a la pericia de su capitán, Chesley Sullenberger.

La película nos lleva así al corazón de un héroe cotidiano, responsable de lo que la Junta Nacional de Transporte de Estados Unidos describió como “una de las maniobras de salvamento más increíbles de la historia de la aviación”, olvidando convenientemente que a) Denzel Washington lo hizo enzarpado hasta las narpias y b) El profesor Bacterio le superó en habilidad, coraje y espectáculo.

Gag2

Imagen via

He aquí el avance. La película se estrena el 9 de septiembre. Tom Hanks es dios.

El poster, cortesía de IMP Awards:

sully_xlg

Tags
  • SkullBoy

    ¿Ahora eres experto en peluquines?

  • Raqueta Malvada De Tenis

    La de las torres gemelas es un fracaso en cualquier sentido que se pueda querer plantear la película, no entiendo cómo siendo ficción y pudiendo amplificar Man Of Wire, se queda en un mero Celebrities con pretensiones.

  • Pierre V. Wilson

    En realidad no. En la nueva de Ron Howard se le ve ridículo con ese peluquín

  • Pierre V. Wilson

    Es porque fue un fracaso en taquilla. Lamentablemente las 2 últimas pelis de Zcmeckis han sido fracasos de taquillas mundiales. Igual a la de Denzel le fue mejor que a la peli de Gordon-Levitt

  • GoldenEyeEDD

    La siento como la perfecta película para ir a ver con mis padres, definitivamente la iré a ver con ellos. Además Clint Eastwood no decepciona.

    ¿Esa del min 1:27 es Veronica Cartwright?

    Y se sentirá muy bien ver a Laura Linney en algo mucho más digno que en la basura de participación que le dieron en TMNT 2.

  • https://descendiendoorion.wordpress.com/ Alberto E. V.

    Ñeh. Me la apunto porque están Hanks y Eastwood. Pero si no hay un buen guión (y en eso flojean algunas de las últimas pelis del tito), poco se podrá hacer. Y el tráiler tampoco es que lo haya vendido muy bien, creo: me ha parecido bastante plano y sin emoción. Eso no es lo que espero de Eastwood, espero no decepcionarme.

  • NAVARRO

    A tus órdenes colega

  • Erald

    Eres el puto amo, muy buena :)

  • NAVARRO

    Macho, yo he pensado en la tercera opción.
    https://www.youtube.com/watch?v=s8JFVSNxkEI

  • SkullBoy

    Es el tío que con más dignidad está envejeciendo en todo el mundo del cine.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast