Noticias

Nuevo tráiler de ‘El hombre de las mil caras’

Consagrado ya como un director de primer nivel, Alberto Rodríguez narra el caso de Francisco Paesa, espía del CESID que aprovechó su trabajo para lucrarse a manos llenas, metérsela doblada a Luis Roldán, fingir su muerte cuando estaba en busca y captura y muchas otras jugadas maestras de una persona con bastantes pocos escrúpulos.

El segundo tráiler de esta película, El hombre de las mil caras, ha sido lanzado hoy y vuelve a incidir en el tratamiento de thriller de la película, centrada sobre todo en el caso de Roldán. Con un reparto de lujo encabezado por Eduard Fernández, la película llegará a los cines el 23 de Septiembre, justo tras el Festival de San Sebastián en la que con toda seguridad tendrá su puesta de largo.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • AM

    ¿Lo único? Si olvidamos que decapitó al presidente de los Estados Unidos en su remake de “Caballero sin espada” es que no tenemos ni puta idea de cine.

  • EverythingBurns

    Por un momento pensaba que la protagonizaba Carlos Sainz

  • Raqueta Malvada De Tenis

    After es probablemente lo mejor que ha hecho y es una película treméndamente interesante sobre las miserias morales de la gente, y lo que quiere contar con la Isla Mínima realmente es fascinante, brillante, vamos, inusitadamente lúcido para envolverlo en los mimbres de un thriller rural.

    Mel Gibson lo único que ha hecho que merezca mi atención es Apocalypto, si obviamos una cosa o dos sobre historia, es fascinante.

  • New_Rodro
  • George Kaplan

    Espero que lo de Mel Gibson no lo digas con ironía, porque yo estaría más que de acuerdo con tu opinión.
    Igualmente me decepcionó un poco La isla mínima. No me convence el tramo final nada de nada. Es una película muy bien rodada, bastante por encima de la media, pero no la puedo subir a ese altar en el que se puso de moda ponerla.
    De todas formas creo que al menos Alberto Rodríguez se gana con creces el derecho a seguir de cerca su carrera.

  • HerKolubus

    Paesa es un personaje interesantísimo que en buenas manos daría un filme muy apetecible. Ha caído en malas manos.

  • Naxeteeee

    No estoy de acuerdo pero ojalá todos tuviésemos el listón tan alto como tú, cuántos pseudointelectuales y directores de chichinabo de éxito se quedarían en el paro y cómo lo agradeceríamos unos cuantos…

  • Pierre V. Wilson

    Te leo después de varios meses. Nunca he pensado como tú y sigo pensando que eres una persona demasiado anticuada en tus gustos pero me dió placer leer un comentario tuyo.

    Creo que la última vez que leí un comentario tuyo fue en el 2015

  • fluidoramon

    Y en breve saldrá el trailer de HACKSAW RIDGE de Mel Gibson. Ese si es un director de primer nivel.

    Hasta el momento no he visto nada de Alberto Rodríguez que me haya impactado. Seré uno de los pocos a los que no le convenció LA ISLA MÍNIMA. A ver si con esta cambio de opinión.

  • Juan Cendejas

    No se ve mal… Ojala la traigan a México.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast