Noticias

Tráiler y póster de ‘Three’, de Johnnie To

El Festival de Sitges ha anunciado su parrilla de películas esta mañana — podéis ver algunas en su cuenta de Twitter –. Entre ellas se encuentra la nueva película del cineasta hongkongés Johnnie To, Three, precedida de críticas prácticamente extasiadas como por ejemplo las vistas en Indiewire y The Playlist.

Aprovechando la coyuntura, os dejamos aquí dos avances, que tienen ya sus semanas — el primero es de hace dos meses, nosotros siempre a la última; el segundo, dos semanas –, pero sirven para ir calentando motores.

La premisa reúne a tres personajes en una situación crítica dentro de un hospital: la doctora Tong Qian, torturada por la muerte de un paciente al que no pudo salvar durante una operación, se encuentra atrapada en el enfrentamiento entre el agente Chen (Louis Koo) y el presunto asesino Shun (Wallace Chung). Resulta que el primero ha disparado al segundo en la cabeza, provocándole una herida que resultará inoperable en un plazo de seis horas. Sucede que el segundo ha acusado al agente de no tener motivo alguno para abrir fuego y expresa su deseo de tirar de la manta y acusar al oficial antes de entrar en la mesa de operaciones. Sucede que es posible que tenga razón, por lo que el agente decide rematar el trabajo en el hospital. Y así detona esta historia, de 87 minutos de duración, y circunscrita a un único lugar, según apuntan las reseñas.

Os dejamos también el póster, cortesía de El Séptimo Arte.

85773

  • Naxeteeee

    La mejor peli de acción no me parece ni de coña.
    La que tiene coreografías más circenses, sin duda sí.

  • Naxeteeee

    Tú si que me haces llorar…de amor claro.

  • Pierre V. Wilson

    Hard Boiled es una obra maestra. Pero pienso que The Killer es incluso mejor. The Killer es mi película favorita de acción de todos los tiempos. Chow Yun-Fat me hace llorar en las escenas finales de ese clásico

  • http://www.twitter.com/erizium Eric L. Trébol

    Qué perdido de mi mente tenía a Johnnie To, y no sé por qué. En general todas las películas suyas que he visto me han gustado bastante. Para lector medio de esta santa página que sea fan del cine de acción, el estilo que nos va. Sus tiroteos son espectaculares. Recomiendo ‘Exiled’, ‘Breaking News’, ‘Fulltime Killer’ y las ‘Election’, mismamente.

  • Joe Bueno

    El maestro To es un todo terreno pero donde mejores resultados consigue es en el cine de acción made in Hong Kong. Recomendaciones: Exiled, PTU, Election (1y2), la muy imaginativa Mad Detective, Sparrow, sobre carteristas, Blind detective con el genial Andy Lau mezcla de comedia, thriller y romance, Vengeance sencilla pero excelente y la reciente Drug Wars que tiene momentos geniales; fuera del thriller: Life without principle es magnífica, sobre la crisis económica a través del robo a un prestamista, Running out of karma, de nuevo con un Lau magnífico en su vis cómica o Throw Down sobre el mundo del judo.

  • Gunzalobill

    Ostras, vuelve Juani To. Un máquina. La de Fulltime Killer es el peliculón que le gustaría hacer a Tarantino.
    A ver si sigo con su filmografía que es un crack.

  • Erald

    Bueno, recuerda que al principio de la película se encuentran en el famoso bar donde llevan a los pájaros y las pistolas, eso cuenta :)

  • Hugo Orozco

    El cine de acción le debe tanto a john woo… no recuerdo si en esta había palomas, pero si muchas explosiones y una cantidad de villanos extras que caían como moscas

  • Alvaro Talavera

    Apuntada está desde ya mismo. El thirller asiático vive un momento muy dulce y el espectador es el primero que lo disfruta.

  • Erald

    Un hospital, policías y ladrones… eso me recuerda a la mejor película de acción de la historia.

    https://www.youtube.com/watch?v=4SNmELMoOaQ

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast