Noticias

Tráiler de ‘Rules don’t apply’

Aquí os dejamos el tráiler de Rules don’t apply. Primera película de Warren Beatty en casi dos décadas. Os la presentamos en este post, donde hablamos entre otras cosas de la barbaridad de reparto que ha juntado el director estadounidense para respaldar a los jóvenes Alden Ehrenreich y Lily Collins: Martin Sheen, Alec Baldwin, Matthew Broderick, Ed Harris, Amy Madigan, Steve Coogan, Oliver Platt, Candice Bergen, el propio Beatty y Annette Bening.

Rules don’t apply, que se estrena el próximo 11 de noviembre en EEUU, para reventar la temporada de Oscars si se cumplen los designios de sus responsables, es una comedia romántica ambientada en el mundo de lujo y progreso del multimillonario Howard Hughes, que sirve de telón de fondo a una historia de amor entre dos de sus empleados, una pareja profundamente conservadora que intenta hacer progresar un romance a pesar de sus ideas y de la prohibición expresa del magnate a las relaciones íntimas dentro de su plantilla.

  • Joe Bueno

    Prueba con El juego de Hollywood de Robert Altman, Ed Wood de Tim Burton, Barton Fink de los Coen, El último gran héroe de McTiernan, Bowfinger de Frank Oz, El crepúsculo de los dioses de Billy Wilder, 8 y medio de Fellini e incluso Mulholand Drive de Lynch a su modo. Será por opciones y diversisdad, al menos con tu avatar no pierdo la fe en la humanidad.

  • New_Rodro

    Quizá aún pueda volver a serlo. Por falta de ganas de Beatty no será. Cruza los dedos.

    https://m.youtube.com/watch?v=PdFbiRK-UaY

  • Vinnikun

    Uf, todavía no he visto una peli sobre el mundo del cine que me haya acabado gustando. Esta tiene pinta de que la cosa no va a cambiar.

  • Joe Bueno

    Todavía no me creo que de verdad Tarantino le ofreciera a Beatty el papel que bordó David Carradine como el puto badass Bill.

  • RagnarRock

    Tiene una pinta cojonuda, la verdad. Y demos gracias por el retorno del inigualable Dick Tracy (ha hecho mucho más, pero para mi Warren Beatty siempre será Dick Tracy).

  • ThisBitterEarth

    Principales objetos de adoración por parte de los “americanos”: 1º) Armas. 2º) Millonarios. 3º) Dios. A ver cuándo aprende el cine español y saca un biopic de Amancio Ortega, una trilogía de la familia Botín, o un thriller de terror basado en las peripecias empresariales de Florentino Pérez.

    “Rules don’t apply” no es el tipo de película que se venda por lo que se pueda ver en un trailer. Sabes quién está detrás, conoces el reparto, y con eso vas al cine esperando que la historia se te enganche. El resto sabes que va a estar bien. El trailer está Ok. Mucha comedia.

  • Christopher_Nandez

    Alec Baldwin en dos películas sobre Howard Hughes. Espero que haga el mismo personaje que en El Aviador.

  • Cerebro

    Solo compro por la ambientación y fotografía.

  • Alonso Ramirez

    Pues bastante frío me ha dejado esto, sobre todo yo pensaba (ni idea el porque) que seria un dramon y al parecer es lo contrario.

    Pero bueno, ya veremos; además la vuelta de Beatty es una grandísima noticia.

    Por cierto, Lily Collins es un cañón de tía. Que carita tiene.

  • https://descendiendoorion.wordpress.com/ Alberto E. V.

    Tendré que ver Hail Caesar para confirmar el carisma de Ehrenreich, porque por aquí (y por ahora, que es solo un tráiler) no se lo he notado…

    En todo caso, es buena noticia que Beatty vuelva a la carga. El tráiler, al menos, promete una peli simpática.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast