Noticias

Comic Con 2016: Teaser póster de ‘Kong: Skull Island’

Aquí tenéis el primer póster de Kong: Skull Island, reboot del universo de King Kong que nos lleva de vuelta a la isla del mítico primate de la mano de una expedición dispuesta a descubrir los secretos de una misteriosa isla del Pacífico.

kong skull teaser poster

© Warner Bros.

Se trata de otro de los títulos que Warner presentará mañana al público, seguramente no tan esperado como todo lo relativo a DC, pero que si funciona correctamente podría terminar de impulsar un probable encuentro de mostrencos gigantes: King Kong y Godzilla, cuyos derechos están en manos de Legendary.

La dirección corre a cargo de Jordan Vogt-Roberts, responsable de The Kings of Summer, que ha podido dirigir a un reparto de primer nivel encabezado por Tom Hiddleston y Brie Larson y secundado por Toby Kebbell, Samuel L. Jackson, John Goodman o John C. Reilly entre otros.

Vía ComicBookMovie

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Juan_Mas

    Bueno, en el trailer ya se vio que no era una exageración del poster.

  • manuwar

    ¿Reboot? ¿Pero no dijeron que iba a ser una precuela?
    En fin, a ver qué les sale. Ojalá algo que merezca la pena, pero dudo que vuelvan a lograr el sentido de gran aventura y misterio que Peter Jackson supo imprimir a su (nunca me cansaré de decirlo) magnifica película del gorilaco.

  • rafaelgg

    Los tenia desde los 70 cuando preparaban una versión de King Kong al mismo tiempo que DeLaurentis preparaba la suya(Ambas legítimas porque una se basaba en los derechos de la película y otra en la de la novelización del guión de esta), al final para que no coincidieran en taquilla Dino pagó a Universal una cantidad a cambio de que rettasaran su versión un mínimo de 10 años(Que al final se convirtieron en 30).

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Por cierto, viendo el equipamiento del pavo de la bengala me imagino que eso es en la 2ª guerra mundial, eso y el casco. En cuanto al tamaño del gorila, incluso tan grande, tendria que crecer mas en otra entrega si lo que quieren es hacer que se pegue hostias con el Godzilla de la ultima peli, que era un bichardo de lo mas grande que se ha visto en mucho tiempo.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Hombre, Universal creo que tenia los derechos desde primeros de los ochenta, de hecho se paso de frenada demandando por el tema de Donkey Kong, ya que primero demando a Coleco-vision y esta accedio a darle una parte de las ganancias de la version del juego en su consola, pero luego fue a por Nintendo y esta no solo no paso por el aro, sino que demostro que Universal no habia renovado ciertos derechos sobre el personaje y no solo no le pago, sino que Universal le tuvo que pagar casi dos millones en compensacion por dar por saco.
    http://www.retropia.es/posts/king-kong-vs-donkey-nintendo-de-juicios

  • Eric Sanabria

    Son simios distintos. Estamos hablando del mismo personaje.

  • Juan_Mas

    Se supone que lo han puesto así para asemejarse a Godzilla. Sus responsables aseguran que este simio será el más grande de todos. Leído en esta web.

  • Naxeteeee

    Joder Samuel L. Jackson no se pierde ni una fiesta…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast