Series

Comic-Con 2016: Tráiler de ‘American Gods’

Hemos quedado huérfanos de Hannibal pero la radiante imaginación y exuberancia visual de Bryan Fuller ha encontrado un nuevo hueco en la pequeña pantalla en forma de American Gods, la adaptación para Starz de la obra de Neil Gaiman.

La serie, como os hemos contado en varias ocasiones, presenta la lucha entre el panteón de dioses clásicos de las diversas mitologías de la humanidad contra las nuevas deidades surgidas de la era moderna, con un misterioso protagonista llamado Sombra en medio del conflicto. He aquí el primer avance presentado en la convención de San Diego:

Al igual que ocurriese con Hannibal, el director David Slade (Hard Candy, 30 días de oscuridad) regresa para realizar el episodio piloto y varios más, poniendo su impronta y ayudando a trasladar las creaciones de los guionistas Fuller, Michael Green y el propio Gaiman, el cual escribirá algunos episodios.

  • Grijaldo

    No llega al nivel de GOT pero a nivel de producción es cojonuda,aparte de que por lo que dicen a nivel histórico es bastante realista,de hecho el protagonista existió de verdad,aparte de que el actor es carisma puro,y ya si hablamos de Laguerza…..ufffff…..

    A mí me encanta,echale un ojo a ver que te parece y nos cuentas.

    Y hablando de Laguerza…..que sale haciéndose cariñitos ahí en el trailer con otra pava…..por un momento se me ha llenado el pene de sangre aiiinnnsss….

  • http://www.libdera.com El Estratega

    Preciso y precioso.

  • torgar
  • http://krematory.com/ Krematory

    Brutal. Bryan Fuller volviendo oro lo que toca!

    Me tienen en sus manos.

  • Alberto_g

    De hecho he leido por ahí que va a tener varias formas.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Semi off-topic… quenolacaguen… quenolacaguen…quenolacaguen…quenolacaguen…quenolacaguen…quenolacaguen…quenolacaguen…quenolacaguen…quenolacaguen…quenolacaguen…quenolacaguen…quenolacaguen…quenolacaguen…
    http://www.cultture.com/66349-el-terror-de-lovecraft-se-convierte-en-serie-de-television

  • ladyrosa

    Has visto un trailer y ya determinas que el protagonista es soso? un personaje misterioso llamado Sombra y además ha perdido a su mujer no está para contar chistes, me gusta Momoa, pero estoy deseando ver la serie y a Rocky en acción

  • JoakinMar

    Da gracias de que ha caído en manos de las que se puede uno fiar. Que no digo que el resultado al final pueda ser peor de lo que pensamos pero de momento, inspira confianza. No es que se pueda decir lo mismo de, ejem, Predicador.

  • AstreaShalott

    A mi me ha gustado bastante, excepto por el protagonista que como dicen por ahí me parece soso (yo también me imaginaba a Momoa). Pero ya que estamos voy a darle el voto de confianza, Fuller se lo merece.

    Por otro lado, me da un poco de pena ver la historia en movimiento, porque me mata un poco las ideas que tengo en mi cabeza cuando leo el libro y sé que cuando lo vuelva a releer ya no me imaginaré a los personajes a mi manera.

    Y si, ya sé que no es la primera y última adaptación, pero es que con “American Gods” tengo una relación especial.

  • Txema Ballano

    Me gusta. Ok, quizá me anime ahora en verano. Gracias!

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast