Series

Comic-Con 2016: Tráiler de la segunda temporada de ‘Ash vs Evil Dead’

Ha sido escuchar los primeros segundos musicales del avance de la nueva entrega de Ash vs Evil Dead y ya se me ha dibujado una sonrisa en la cara. El próximo mes de octubre Bruce Campbell regresa para ponerse una vez más en la piel del antihéroe creado por Sam Raimi en su cruzada sin fin por acabar con el poder del Necronomicón y sus criaturas infernales.

La primera temporada fue una agradable sorpresa y un regalo para los fans que llevaban años queriendo ver las nuevas aventuras de este personaje en una cuarta entrega cinematográfica y la constatación de que a Sam Raimi todavía le queda “mojo” para seguir dirigiendo su particular mezcla de gore y humor. En esta ocasión la serie ampliará la mitología de la saga introduciendo a la familia de Ash como nuevos personajes.

  • Meitantei872

    Si, yo también me imagino esa escena final así como dices. En especial porque las risas hinundan la viñeta si no recuerdo mal…así en plan grandote y loco. Esta tarde le vuelvo a echar un ojo cuando llegue a casa.

    La edición que tengo es de colores más apagados que los de la primera edición.

  • hunk31

    Yo la he visto hace poco y la animacion no esta tan mal realizada, lo que si le veo es que han metido una historia al principio que poco tiene que ver con lo que viene despues, no es una mala historia pero como ya dije se nota una notable separacion, es como una doble sesion en donde meten al principio una historia y despues otra, vamos como dos peliculas en una.Otra cosa que no me termina de convencer son ciertos detalles del doblaje en ingles, no se quizas sea porque me imaginaba algo diferente, pero por ejemplo en la parte final me imaginaba unas “risas” mucho mas extridentes y exageradas

  • Meitantei872

    Pues mira, quizás con una buena animación lo revientan del todo. Para otra vez que se apliquen el cuento.

    Que rabia me da que gasten el dinero en películas de mierda que ni entretienen ni recaudan y no guarden ese dinero para otras producciones con potencial para ello.

  • froilán

    A ver si esta temporada tiene menos CGI que jode bastante.

  • Gordo Cabrón

    Qué delicia. Ojalá hubiese sido así.

  • Gordo Cabrón

    Me alegro de que esté cuajando. Así se gastan un poco más en la animación, que a veces parece que estoy estamos viendo anime.

    Es curioso que normalmente estas directas-a-video de Warner masacran historias muy largas para meterlas en 75 minutos. En este caso es al revés: tuvieron que ampliar y lo han hecho de una forma… poco ortodoxa. Vamos, que los fans están echando espuma por la boca. ¿Alguien más la ha visto?

  • rafaelgg

    No se gastaron más cuartos porque un direct to DVD de calificación “R” no puede decirse que tenga mucha demanda comercial.

  • rafaelgg

    Ya he visto ese video muy bieno, y personalmente me gusta más con los colores agresivos que tenía originalmente el cómic. De todos modos el aspecto visual de la película no es infiel al cómic puesto que se inspira en la recolorización que Brian Bolland sometió al cómic muchos años despues:
    http://2.bp.blogspot.com/_rzdB5a4kLAo/R_GGVDP2o0I/AAAAAAAAGVk/8hnG5jgIpwE/s400/KillingJokeCompare03.jpg
    Lo de las cifras de recaudación el primer día es más bestial si como he dicho pensamos que al hecho de ser “R” le susmamos que son solo 1325 salas. solo son dos pases(Originalmente era uno solo pero ante la demanda hubo que programar un segundo) y la película ya se puede ver via web incluso creo que comprar.

  • Meitantei872

    Muy chulo. Ya podrían hacer una reconversión en los extras y tener las dos versiones.

    Lo malo de ésta película es la animación que han empleado. Es increíble ver cómo series de los 90, están mejor…

    Para una obra tan característica del hombre murciélago ya se podrían haber gastado más los cuartos y habernos regalado una animación más fluida…que ésta se mueve a trompicones…

  • gatorock

    No sabía que este sería un estreno en salas. oO son unas cifras bestiales para algo que se suele estrenar directamente a Bluray. No la ponen demasiado bien, tampoco pero bueno, habrá que verla sí o sí.

    Aquí un video muy guapo como comparación de lo que hubiese sido el trailer fiel a la imaginería visual del cómic frente a lo que han decidido presentar:

    https://www.youtube.com/watch?v=uFEHTAnsmGU

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast