Series

Comic-Con 2016: Tráiler de la segunda temporada de ‘Ash vs Evil Dead’

Ha sido escuchar los primeros segundos musicales del avance de la nueva entrega de Ash vs Evil Dead y ya se me ha dibujado una sonrisa en la cara. El próximo mes de octubre Bruce Campbell regresa para ponerse una vez más en la piel del antihéroe creado por Sam Raimi en su cruzada sin fin por acabar con el poder del Necronomicón y sus criaturas infernales.

La primera temporada fue una agradable sorpresa y un regalo para los fans que llevaban años queriendo ver las nuevas aventuras de este personaje en una cuarta entrega cinematográfica y la constatación de que a Sam Raimi todavía le queda “mojo” para seguir dirigiendo su particular mezcla de gore y humor. En esta ocasión la serie ampliará la mitología de la saga introduciendo a la familia de Ash como nuevos personajes.

  • http://www.libdera.com El Estratega

    – You will DIE like all the others.
    – Ladies first.

    ME MUERO. XD

  • Meitantei872

    Pues espero que si confíen en próximos proyectos de ésta índole y ofrezcan mejor animación. Como La liga de la justicia oscura por ejemplo… Que ya que no vamos a tener (por ahora) versión en carne y hueso, tengamos una buena película del género.

    Ojo que no quiero decir con mis comentarios que l película vaya a ser un bodrio. Pero, por los adelantos y sneak peaks que he visto, parece mejorable vamos….

  • http://thingsfrominternet.tumblr.com/ Jordi Bermejo

    A mi también me gustó bastante la 1era temporada, pero me dio la sensación de que es es una serie hecha para los fans (lo cúal es bueno), si no conoces la trilogia original dudo que le pilles la gracia, sino todo lo contrario.

    (De hecho, basta con conocer las 2 primeras, ya que los eventos de la 3era ni se mencionan, por lo visto por temas de derechos)

    Lo que menos me gustó, fue la actriz que hace de acompañanante (ni recuerdo el nombre…), su actuación es bastante pésima, salvo en algunos momentos puntuales. Muy mala actriz a mi parecer, y su personaje, bueno… No tiene demasiado interés.

    Sea cómo sea, espero con ganas las 2nda temporada.

  • Joe Bueno

    Sin acritud pero ya le gustaría a los yankis conseguir el virtuosismo de los japoneses en los animes, no tienen rival en cuanto a dinamismo y elegancia en el movimiento.

  • rafaelgg

    Si pero es que probablemente cuando la produjeron ni se les pasó por la mente que Warner iba a decidir dale una oportunidad en salas.

  • rafaelgg

    No, hasta a donde a mi me consta esa no fue “R”
    También puede haber influido a la decisión de abaratar costes de producción que el mercado de direct to dvd ya no es lo que era.

  • miguel

    Bueno, lo de buena animación es relativo y según la definición que uses.

    Yo considero buena animación a una en la que puedo reconocer a la persona que lo está haciendo, y puedo decir: ¡oye esa escena es cojonuda quiero saber quien la ha hecho¡.

    Y eso no es una cuestión de dinero es una cuestión de libertad, y mientras no cambien la obsesión que tienen con continuar on-model, y sigan usando a asiáticos únicamente como mano de obra rellena-frames sin dejarles ser parte fundamental de los storyboards o la dirección no van a mejorar.

  • miguel

    Yo digo lo que he dicho siempre en estos casos, no puedes tener buena animación cuando los storyboards están en un país y los animadores en otro.

    Creas un resultado muy rígido porque la animación tiene que conformarse con rellenar lo que ya está hecho.

  • hunk31

    Menudo curro se tuvo que pegar el que hizo esa version del trailer, molaria verlo aplicado a toda la pelicula, pero claro eso llevaria mucho mas tiempo.En algunos detalles me ha gustado mas incluso que la pelicula original

  • hunk31

    Y tambien se considero R la de Bad Blood?, lo digo porque tecnicamente tambien me resulto regulera

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast