Series

Comic-Con 2016: Tráiler de la segunda temporada de ‘Ash vs Evil Dead’

Ha sido escuchar los primeros segundos musicales del avance de la nueva entrega de Ash vs Evil Dead y ya se me ha dibujado una sonrisa en la cara. El próximo mes de octubre Bruce Campbell regresa para ponerse una vez más en la piel del antihéroe creado por Sam Raimi en su cruzada sin fin por acabar con el poder del Necronomicón y sus criaturas infernales.

La primera temporada fue una agradable sorpresa y un regalo para los fans que llevaban años queriendo ver las nuevas aventuras de este personaje en una cuarta entrega cinematográfica y la constatación de que a Sam Raimi todavía le queda “mojo” para seguir dirigiendo su particular mezcla de gore y humor. En esta ocasión la serie ampliará la mitología de la saga introduciendo a la familia de Ash como nuevos personajes.

  • Grijaldo

    La tengo en pendientes pero la veré,te lo aseguro.

  • http://www.libdera.com El Estratega

    Kotetsujo No Kabanieri. Una serie preciosa en diseño y animación de principio a fin. Pero PRECIOSA en serio.

    La historia… un concepto interesante que empezó muy bien y luego se salió de control con los superzombies que disparan rayos láser y eso.

  • Grijaldo

    No hombre,no son ganas de tocar nada,pero a ver,sin acritud pero animación poco fluida hay en todos lados,pero ya te digo que en general sobre todo a nivel series los nipones le pasan por encima a los occidentales.

    Pero esto es como todo,las series con menos tiempo y presupuesto y sobre todo tiempo suelen adolecer de una animación más pobre,así a bote pronto se me ocurre One Piece que lo poco que he visto es un churro,por aquello de entregar el capítulo semanal.

    En cambio las series cortas de 12-13 episodios tipo Kotetsujo No Kabanieri pues son auténticas joyas que repito,aplastan tecnicamente todo le que le ponga occidente por delante.

    La capacidad de trabajo que tiene esta gente y además con calidad no tiene igual,son mejores que nosotros,tan sencillo como eso.

  • Grijaldo

    Eso de los diseñadores de personajes no se cumple más de una vez ya te lo digo yo,por otra parte por lo general los storyboard se hacen en la productora,no se suelen externalizar aunque se puede.

    Pero vamos que todo lo que comentas es más idílico que otra cosa,en el mundo real las cosas no van así,y menos en nuestro maravilloso mundo globalizado.

    En este caso concreto y ya te digo que en la mayoría de animación occidental la preproducción,o sea,diseño de personajes,storyboard y tal se hace en la productora y ya el grueso de la producción o sea,animación e intercalación y también gran parte de la postproducción,dícese coloreado se externalizan a estudios de China,Corea,Filipinas….luego si acaso las correcciones se hacen en el país de origen,se monta todo y arreando.

    Aquí el problema habrá sido el presupuesto y porque no el tiempo.

    Aunque ya digo que cuando la vea juzgaré mejor.

  • Gordo Cabrón

    He visto mucho y sé que lo hay muy bueno. Sabéis perfectamente que hablo de animación poco fluida. Qué ganas de tocar los lerenles.

  • miguel

    No te digo que el factor tiempo no sea importante, pero por ejemplo un diseñador de personajes tiene que haber sido animador durante años más que nada para ser consciente de lo dificil que es mover algo con mucho detalle.
    Un diseñador que antes no sepa mover cosas puede no ser consciente de la jodienda que puede ser animar algo detallado y puede acabar sobrediseñando haciendo que sea casi imposible mover cosas. Por el contrario alguien con experiencia sabe que un diseño ligero se mueve mejor y facilita las cosas.

    Creo que también es una buena idea que el diseñador de personajes debe ser el director de animación, y encargarse de unas cuantas escenas, porque si eres quien crea los personajes también debes tener una idea de como se deben mover.

    Es solo mi opinión pero creo que un sistema óptimo es en el que la gente del staff puede saltar de una posición a otra en la misma empresa o por lo menos en el mismo país sin mucha dificultad y así hay una comunicación lo mejor posible a todos los niveles.

  • Grijaldo

    Es que adaptar el estilo de Brian Bolland es sencillamente imposible a no ser que inviertas lo que una peli Disney.

    Aún no la he visto pero le tengo ganas,a ver cuando hago un hueco.

  • Grijaldo

    Poco anime has visto entonces,porque llevan aproximadamente 35 años cagándose y meándose en la animación occidental a nivel serie y películas para tv…

  • Grijaldo

    Eso no tiene nada que ver,se pueden hacer los storyboards en un país,los lay-outs en otro y la animación en otro y puede quedar dabuti,otra cosa son las fechas de entrega y lo que se hayan querido gastar,que nadie da duros a pesetas.

  • http://www.libdera.com El Estratega

    La acabo de ver.

    Es una GRAN película.

    La animación no es tan mala como esperaba después de ver el trailer. No es una monstruosidad, al menos, como algunas películas animadas de Marvel. Simplemente es mediocre. En trozos, de hecho, muy mediocre.

    También está el hecho de que parecen ser dos historias demasiado discordantes. Tanto en tono como en guión. De hecho, la primera tiene su final bien definido un poco antes de la mitad de la película. Se nota que fue hecho para que simpaticemos con Batgirl, y está bien, pero el “corte” se siente demasiado brusco.

    Aparte de esos dos inconvenientes, es una cinta tremendamente entretenida. Una de las mejores del DCAU, y eso ya es decir mucho. Muy, muy recomendable.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast