Noticias

Paramount publica el primer banner de ‘Transformers: The Last Knight’

Hace unas cuantas semanas, Paramount levantó por sorpresa un enorme banner de Transformers: The Last Knight, en la neoyorquina calle 47 (justo en el Diamond District, donde Laurence Olivier es perseguido durante uno de los momentos culminantes de Marathon Man). Quedó tal que así.

mcgi9v

Este lunes, Paramount nos ha dejado el artwork original, que os dejamos aquí. Para una versión más grande — que he ampliado con Photochop — pinchad aquí.

transformers-the-last-knight-poster-banner

Es, con diferencia, el cartel más artístico del que ha disfrutado la saga, al margen de que podemos ver el nuevo diseño de Optimus Prime, que sigue la línea cada vez más estilizada, menos angulosa, que comenzamos a advertir en la anterior película, Age of Extinction. Los enormes alerones en los hombre de Prime, como podéis ver, han desaparecido.

MV5BMjEwNTg1MTA5Nl5BMl5BanBnXkFtZTgwOTg2OTM4MTE-._V1_SY1000_CR0-0-640-1000_AL_

La espada se mantiene. Porque robot con espada es mejor robot.

  • ?DMR®

    A Emmerich le pasa que si antes querías ver una ciudad ser destruida con dolor y sufrimiento, tenías que ponerte una película suya por cojones. Eso si, una gozada visual tirando de CGI puntero en su momento y maquetas.
    Pero hoy en día, con superhéroes, dioses y demás…, ¿cuantas ciudades hemos visto destruidas? Prácticamente es obligatorio llevarte contigo un trocito de planeta en cada clímax.

  • RagnarRock

    Venga, terminad de quemar ya a los Transformers (si no están ya lo suficientemente quemados), y poneros a hacer pelis de Beast Wars, que lo estáis deseando.

  • New_Rodro

    Pues mas que a “Transformers” este nuevo diseño me recuerda a los caballeros del espacio de “Rom” (los que tengan mas de 30 años fijo que ni sabréis de que puñetas hablo xD)

    http://modern-myths.com/wp-content/uploads/2012/05/ROM13.jpg

    http://i.annihil.us/u/prod/marvel//universe3zx/images/a/ae/Val_HD.jpg

    http://vignette1.wikia.nocookie.net/marveldatabase/images/6/69/SKsquadron1.jpg

  • zmanuel twz

    Pero Bay pudo roda Dolor y Dinero, luego de la primera de Transfomers, pudo hacerlo tras la segunda, pero lo hizo tras la tercera, entre media no hizo nada mas. Dolor y Dinero es una película de 26 millones, no es una película por la que deba rogar mucho para que le dejaran hacerla, hay comedia gamberras y chorras que salen mas que eso.
    En el calendario de Bay, en los próximos años esta Transformers 5,6 y 7, todas consecutivas(2017/18/19), tras lo cual aparece Bad Boys (tal vez hay algo que no me se). Bay esta rodando la 5 y no se sabe de ningún director para la próxima, por lo cual podría ser que estén rodando todas, juntas por el hecho de que suceden en el espacio , y necesitan mas pasta o que se yo.
    Si Bay sigue con las de Transfomers no es porque le aprieten para ello, sino porque le sale de lo cojones, seguir llenando sus cuentas bancaria junto a la de la Paramount, que deben estar cumpliendo todas la mañas, para mantenerlo contento y de humor.

    Si a Bay en verdad le interesaría hacer otro cine, lo haría entre película y película, cosa que no ha hecho , ni parece que hará.

  • +K

    Esto es más grande que la vida. Cuando estoy triste o estresado me lo veo siempre. Y cuando tengo que mucho trabajo me lo pongo de fondo.

    https://www.youtube.com/watch?v=QZLgiwYP5to

  • zmanuel twz

    En eso estoy de acurdo, Tranformers son tan película de el como Dolor y Dinero o la Roca. No es que sufrió porque le dejaran hacer Dolor y Dinero, una peli de 26 millones que recaudo 86, tras la cual, en ves de hacer otra cosa, volvió ha hacer otra de robot. Entre la primera y tercera de Tranformers no se casco nada, y en su próximos proyectos esta Transformers 5,6 y 7 , tras lo cual esta Bad Boys. Las tres de Tranformes, están proyectadas en años consecutivos, y Bay esta con la 5, y no se sabe que allá otro director ni nada, por lo que estan filmando todo junto, o no se que mierdas.

    La Paramount debes estar cumpliendole todas la mañas, para seguir forrándose junto con él.

  • Luc Hamill

    Transformers es una huida hacia delante, no les déis más vueltas. Como X-Men, justo. Y como Termina… sí, como X-Men.

    Lo de “robot con espada es mejor robot” es sacado de algo de Assimov, ¿verdad? ¿VERDAD? :)

  • Chuck Bartowski

    Justo, era ese bichardo mismo.

    A ver hay que reconocer que la segunda parte de Transformers es la novena sinfonía de cualquier director visionario ,entendiendo por visionario el que va por el plató con el rabo por fuera, y con la nariz hasta arriba de chasca.

    Asi a grosso modo, momentazos para la posteridad : SPOILER para los tiquis miquis:
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    1) Wheelie:Decepticon arrepentío reconvertido a coche RC zumbándose la pantorrilla de Megan Fox.

    2)Jetfire: Abuelo Decepticon que se esta cagando y tirando pedos continuamente

    3)Devastator y sus huevos morenos (Ya comentado). Tan poderoso que el ejército se lo carga de un pepinaco…

    4)Optimus Prime chetado hasta las trancas

    5)Los putos gemeliers de los cojones

    6)John Turturro en calzoncillos y asomando ciruelo

    7)LOS PUTOS GEMELIERS DE LOS COJONES

    Y paro ya que me acelero

  • manuwar

    ¿Devastator era la aspiradora esa de la segunda peli? Jajaja, eso fue muy aowsom, pero el momento más épico sigue siendo Optimus Prime cabalgando un Dinobot espada en mano.
    Ojo, estamos hablando básicamente del Megazord a lomos de un T-Rex.

    Solo le faltó decir por el poder de Grayskull para conseguir algo superior en términos de molonidad.
    Lástima que para ese punto de la peli ya había bostezado tantas veces que se me había quedado la mandibula como a los de The Ring.

  • manuwar

    Y ojo a ver qué pasa con Transformers en la próxima peli, que la última ya recaudó en USA un pico importante menos que las anteriores, y tan solo volvió a pegar un taquillazo brutal a nivel mundial gracias a China.
    Pero a los chinos les da como les da, y como un día se aburran de los robots ya me veo a Maikol encargando el guión de La Roca 2.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast