Conocido sobre todo por su faceta de YouTuber haciendo crítica cinematográfica para Atresmedia, hablando de temas diversos en su propio canal o incluso haciendo comedia en sus inicios con un doble personaje, el Chico Morera también lleva tiempo dedicando sus esfuerzos al cine tanto en el mundo del cortometraje como en el del largo.
Hoy tenemos el tráiler de su segunda película, Blood Room, un largo en torno a un tipo, Álex, que despierta desconcertado en una habitación de un motel con varios cadáveres a su alrededor. Sin recordar lo sucedido, deberá averiguar lo sucedido durante la noche anterior. Un título que es a su vez un gesto de amor de la serie B más casposa y a los fondos del videoclub de su barrio.
Se trata de un largometraje de bajo presupuesto, una obra rodada en 10 días y autoproducida por 3.000€. Como él dice: “con menos presupuesto que la décima parte de un segundo de Avatar“. Dirigida, escrita, editada y distribuida por él mismo y protagonizada por Adrià Mondaray, Sara G y Tony Corvillo, ya tiene su montaje acabado y comenzará en breve su etapa festilvalera.