Noticias

Daisy Ridley protagonizará ‘Chaos Walking’

Daisy Ridley ha firmado para encabezar el reparto de Chaos Walking, la adaptación bajo el sello Lionsgate de la serie de libros juveniles de Patrick Ness, cuyo guión en su día iba a ser adaptado por Charlie Kaufman a las órdenes de Robert Zemeckis, y que ahora contará con la dirección de Doug Liman, con un último borrador de Jamie Linden (Money Monster).

Los libros, ganadores de la Carnegie Medal, nos sitúan en un mundo futuro en el que los humanos han colonizado un planeta parecido a la Tierra, y en el que domina una enfermedad conocida como El Ruido, que convierte en audibles todos los pensamientos. “La privacidad desaparece, se desata el caos y un autócrata corrupto amenaza con librar una guerra contra la población indígena. Solo el joven Todd Hewitt tiene la llave para salvar a ese mundo de la destrucción”, reza la sinopsis.

Presumiblemente, Ridley interpretará a Viola Eade, superviviente de este virus que ha afectado a la población. El,papel de Hewitt todavía está por dilucidar.

Variety

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast