Noticias

David O.Russell prepara una serie

Tras el fiasco de Joy, que era la gran candidata a todo en los Oscars hasta que se vio, David O.Russell está preparando una serie en la que volverá a contar con el respaldo de la productora Megan Ellison, que le produjo sus dos últimas películas.

© GettyImages

© GettyImages

Este proyecto, del que nos informa Deadline, se encuentra en la actualidad en manos de la agencia que representa al director, la CAA, que está ofreciéndolo a varias cadenas . Los protagonistas serán Robert De Niro y Julianne Moore, ambos actores coincidieron en la gran pantalla en Being Flynn de Paul Weitz. Tal y como avanza Nellie Andreeva podría tratarse de una serie de suspense ambientada en la década de los noventa. Aún no es definitivo si será una miniserie o si tendrá varias temporadas independientes siguiendo el modelo de True Detective o American Horror Story.

Hace dos años David O.Russell había llegado a un acuerdo con la ABC para sacar adelante una serie de doce episodios titulada The Club y que iba a contar con Betsy Brandt (Breaking Bad) como principal protagonista, pero la cadena decidió suspender el proyecto.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • estrokastos

    Las series de tantos episodios y temporadas son relleno en su mayor parte, sí. Pereza total pasar horas y horas donde la trama apenas avanza y no pasa nada relevante. Estamos en las antípodas de la economía y la eficiencia del lenguaje audiovisual, que es lo que hace apasionante ver un relato.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast