Noticias

Brad Pitt le ha ofrecido a David Fincher la secuela de ‘Guerra Mundial Z’

Cerramos la jornada con una noticia loca.

Variety acaba de averiguar que David Fincher se encuentra en conversaciones iniciales para encargarse de la secuela de Guerra Mundial Z tras el abandono de Juan Antonio Bayona para dirigir Jurassic World 2. Tal cual suena.

El medio precisa que Brad Pitt se reunió con el director de Seven, El club de la lucha y El curioso caso de Benjamin Button hace un par de semanas para proponerle la idea y la cosa ha ido más allá del “jiji jaja, qué cosas locas me cuentas, Brad”. Fincher no estaba convencido de primeras, pero ahora se lo está pensando debido a su amistad con Pitt. THR también confirma con sus fuentes el encuentro con los estudios Paramount y Skydance.

Pitt se ha reunido en las últimas semanas con varios directores con vistas a poder comenzar el rodaje en 2017 tras múltiples retrasos y Fincher es el único de ellos que tiene una oferta en firme.

La película original, “basada” en la novela superventas de Max Brooks en la que pormenoriza lo que ocurriría durante un apocalipsis zombi, se hizo con más de 500 millones en taquilla durante el verano de 2013, lavando su imagen tras una calamitosa producción plagada de problemas. El estreno de esta secuela estaba programado para verano de 2017 pero, dadas las alturas a las que estamos, no van a llegar y se tendrá que posponer a una fecha por determinar dependiendo del director fichado y quién le pegue otro repaso al guión, escrito por Steven Knight (Promesas del este, Locke, Peaky Blinders) y Dennis Kelly (Utopia, de la que Fincher preparaba remake en la HBO).

En lo que a Fincher respecta, en este momento no tiene ningún compromiso cinematográfico y toda su atención se centra en la serie Mindhunter para Netflix. En anteriores ocasiones ha estado tentado para dirigir blockbusters como Spider-Man, Star Wars o 20.000 leguas de viaje submarino pero, por una causa u otra, nunca han salido adelante.

  • ?DMR®

    Y el desastre de Hamburgo, con los militares recibiendo órdenes de replegarse y dejar a la gente a su suerte en los bloques de viviendas; y el ejecutivo que sacó millones con la falsa vacuna y aún así se reía de la gente por creérselo; y la guerra nuclear entre Irán y Pakistán (que en la peli sólo le hacen el guiño); y lo de la población de Corea del Norte te deja con los pelos de punta. Es un libro la mar de disfrutable.

  • Cerebro
  • JoakinMar

    Dead Island tenía algunos fallos que lastraban la jugabilidad. Era entretenido, no lo voy a negar pero tampoco es que fuera la octava maravilla. Dying Light si corregía muchos de sus errores y está mejor.

  • Greboada

    Pues a mi me pareció bastante majete. Ni de lejos a la altura del trailer, pero tampoco estaba mal. Y Dying Light (que es también de Techland), aunque tampoco es la octava maravilla, es un buen juego.

  • Meitantei872

    Claro, no podía sonarme. No había llegado ahí. XD

    Si en el plano final, pones el logotipo en grande cuela pero vamos…

  • carloszombie

    yo me quedo con el capitulo donde hablan del tema economico en un mundo donde algo asi pasaria. si, en el libro hay historias que le ponen a uno los pelos de punta, pero en ese capitulo cuando hablan de como toda esa gente que trabajaba en cosas inutiles en un mundo asi (abogados, asesores, etc) y que se resistian a trabajar en oficios mas utiles como carpinteros o plomeros, recuerdo que mis cejas se levantaron mientras decia “maldita sea que real suena esto”

  • carloszombie

    https://www.youtube.com/watch?v=ZNdYlLUjoe8
    casi que despues dice “mejor que una coca cola” o algo asi

  • sasha

    A Fincher le ofrecieron Star Wars y su idea era un poco diferente.

  • JoakinMar

    Joder, y el plan Redeker, que parece una tontería pero en esas circunstancias, los gobiernos no dudarían en dar su brazo a torcer. Y lo de Viena con el gas nervioso o en Rusia con lo de la Purga. Y como olvidar que el desastre de Yonkers fue por pura logistica e intentar usarlo como propaganda. Será una novela de zombies pero Brooks supo plasmar a la perfección lo torpe e irrisoria que puede llegar a ser nuestra sociedad.

  • ?DMR®

    Es una pena que apenas diese beneficios, porque con un poquito menos de complicaciones (es decir, si hubiesen dejado el puto climax de Moscú y no hubiesen tenido que rodar el del laboratorio), habría dejado más pasta y se podría haber hecho una franquicia la mar de maja alrededor de WWZ: web-series caseras para describir la lucha a pie de calle con zombies; una serie de televisión de reportajes en plan falso documental y entrevistas en varias partes del globo (adaptar el libro, vaya) para ver el verdadero impacto global…; había posibilidades y no las aprovecharon y es una pena.

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast